No hay notificaciones nuevas

Entrada a Essential Flamenco

Essential Flamenco

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un fantástico espectáculo de flamenco con esta entrada a Essential Flamenco en Madrid. Se trata de una visita obligada durante su visita a la ciudad, para relajarse y descubrir el interesante mundo del flamenco.

En resumen

Visita: Essential Flamenco, Calle de la Cruz 26, 28012 Madrid España

Queremos recuperar la intimidad que fue la esencia de flamenco auténtico. El público está literalmente pegado al escenario, rodeado por tres filas de sillas. Sin mesas, sin comida, sin distracciones. Puro flamenco. El flamenco jondo (de hondo o profundidad) combina en un crisol nunca visto antes, cinco culturas musicales: el folclore andaluz, la música traída por los gitanos, que emigraron desde la India y llegaron al sur de España en el año 1400, la música árabe, de los árabes llegados en el año 700, y también rasgos musicales de judíos y castellanos. Se trata de una música que toca el alma de forma universal.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad legal para beber es 18 años
  • En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebida
  • Agua embotellada
  • Bebidas alcohólicas
  • Entrada - Essential Flamenco


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Essential Flamenco con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.