No hay notificaciones nuevas

Traslado privado desde el aeropuerto de Madrid

driveme.tours - Luxury Tours of Madrid and Surroundings

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un traslado privado sin complicaciones desde el aeropuerto de Madrid en un cómodo vehículo junto a un experto conductor privado que se asegurará de que tenga un agradable servicio de traslado. Haga que su traslado también forme parte de su experiencia durante su estancia en Madrid.** Precios por vehículo (no por persona) **

En resumen

Disfrute de un fiable servicio de traslado profesional hasta y desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Contará con una flota de coches y conductores profesionales que estarán disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Todos los traslados están dotados de un servicio de recogida y bienvenida profesional.

¿Por qué hacer grandes colas para un servicio de lanzadera o conseguir un taxi cuando puede reservar con antelación y tener una experiencia sin estrés desde el momento en que llegue o salga de su ubicación. También puede elegir entre 3 diferentes categorías de vehículos Mercedes-Benz: Ejecutivo (clase E), Monovolumen (clase V) y Sprinter (monovolumne para 8 pasajeros) con el mismo precio fijo para todos los servicios.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La confirmación se enviará al momento de la reserva, a menos que se reserve dentro de los 2 días de viaje. En este caso, la confirmación de disponibilidad se enviará dentro de las 48 horas siempre que sea posible.
  • Viajará en un Mercedes Benz de lujo (automóvil, minivan o furgoneta de 8 pasajeros).
  • Precio por vehículo (no por persona).
  • Un máximo de 8 personas por reserva.
  • Todos los conductores hablan inglés y español.
Inclusiones
  • Precio por vehículo (no por persona)
  • Agua embotellada
  • Asientos de seguridad para niños / bebés disponibles sin cargo adicional


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Su hotel en Madrid, el aeropuerto de Madrid u otra ubicación en el centro de Madrid.

Hora de salida
Flexible

Duración
15 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por driveme.tours - Luxury Tours of Madrid and Surroundings con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.