Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código MISTERIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Tour en coche eléctrico: Palma y sus alrededores

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubre la magia de la ciudad de Palma con nuestra divertida, sostenible y silenciosa experiencia. Conduce un XEV YOYO, un coche urbano 100% eléctrico con dos cómodas plazas.

Ofrecemos salidas diarias alrededor de la Ciudad de Palma, con las que disfrutarás, acompañado de nuestros guías expertos, de lo mejor de Palma y sus alrededores.

Nuestros vehículos están conectados con radios a través de las que no te perderás ningún detalle de las explicaciones del guía, y podrás actuar con el resto del grupo durante toda la excursión.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Mallorca, Islas Baleares

Iniciaremos la ruta por Palma atravesando el famoso Paseo Marítimo, donde podréis observar la cantidad de yates amarrados en miles de amarres. Nos desplazaremos por las calles del centro histórico de la ciudad hasta llegar al Paseo del Borne, atravesando la Calle Conquistador, plaza de Cort y Ayuntamiento, Calle Colom para descender de nuevo hasta el Paseo Marítimo, desde donde apreciaremos la Majestuosidad de la Catedral de Palma y el Parc de la Mar.

Para en: Museo Histórico Militar de San Carlos, Carretera del Dique Oeste, s/n, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca España

Mientras intercambiamos sensaciones, aprovecharemos para visitar el museo de San Carlos, una joya escondida en la ciudad de Palma, donde podremos conocer la historia militar de la Bahía de Palma que desde la antigüedad, ha sido un importante punto de fondeo de naves comerciales para protegerse de los piratas del Mediterráneo. El museo, dividido en varias salas, nos ofrece una amplia perspectiva del armamento de la infantería española con ejemplos de artillería y armas antiguas.

Duración: 30 minutos

Para en: Castell de Bellver, Camilo Jose Cela, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca España

Nuestra última visita será el famoso Castillo de Bellver. Su nombre viene del catalán antiguo y significa “Bellas Vistas”, así que no abandonarás la ciudad sin antes subir a lo alto del castillo para disfrutar de sus preciosas vistas, desde la Serra de Tramuntana hasta la Ciudad y su Puerto.

Se trata de una fortificación gótica del Siglo XIV que fue residencia real, el único castillo con planta circular que hay en España, y el más antiguo de los cuatro que se conservan en toda Europa.

Duración: 40 minutos

Para en: Cuevas de Génova, Calle Barranc 45, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca España

Mallorca es conocida por sus impresionantes cuevas naturales como las Cuevas del Drach, Hams, Campanet, Artá…, pero todavía pocos saben que a pocos km de Palma, en la Barriada de Génova, se encuentran las Cuevas de Génova, una formación natural descubierta de forma accidental en el año 1906 durante la construcción de un pozo.

La cueva está formada por varias galerías subterráneas que descienden a 36 metros de profundidad, alcanzando una distancia de aproximadamente 1 kilómetro. Visitaremos la cueva para apreciar la extrema belleza provocada por los colores de los minerales que se encuentran en sus paredes, y por las formaciones excéntricas que han creado a lo largo de los años.

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales
Inclusiones
  • Equipo de comunicación entre vehículos
  • Guias locales
  • Todos los impuestos y tasas
  • Entrada a las Cuevas de Génova
  • Entrada al Castillo de Bellver
  • Seguro Obligatorio
  • Entrada - Museo Histórico Militar de San Carlos
  • Entrada - Castell de Bellver
  • Entrada - Cuevas de Génova


Exclusiones
  • Almuerzo - Comida y Bebida


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Driveando con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.