No hay notificaciones nuevas

Tour de Juego de Tronos desde Bilbao Día Completo

Dragonstone Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

En este tour de Juego de Tronos disfrutarás de las localizaciones más espectaculares de la séptima temporada de la aclamada serie de HBO. Si quieres saber cada detalle de las localizaciones y del rodaje que dieron vida a Rocadragón y Desembarco del Rey, tienes que unirte a nuestro tour.

Caminaremos por la arena de la isla de Rocadragón y subiremos las escaleras hasta la fortaleza. Veremos castillos y paisajes impresionantes y además conoceremos la cultura y gastronomía de Euskadi.

Si estás en Bilbao no tienes excusa. Tienes que hacer nuestro tour de Juego de Tronos y visitar Rocadragón de la mano de Dragonstone Tours.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Acantilados de Barrika, 48650 Barrika España

Desembarco del Rey. Aquí vimos a Davos, Tyrion y Gendry. En la séptima temporada, los capas doradas tratan de evitar que Tyrion abandone la ciudad y cuando ellos no aceptan el soborno de Davos, Gendry decide actuar.

Duración: 30 minutos

Para en: Castillo de Butrón, Butron Auzoa Urduliz, 48110 España

Aunque no fue en sí una localización en la que se rodó Juego de Tronos, los orígenes del edificio se remontan a la Edad Media aunque su aspecto actual responde a un estilo inspirado en los castillos bávaros. Es el lugar perfecto para fotografiar y sentirse como Señoras y Señores de Poniente.

Duración: 20 minutos

Para en: San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya, Bermeo España

Rocadragón. Aquí Daenerys conoce por primera vez a Jon Nieve. En la vida real, San Juan de Gaztelugatxe no es un gran castillo sino una ermita en la cima de un islote a 241 escalones de altura.

Duración: 2 horas

Para en: Puerto Viejo Bermeo, Nardiz Tar Benanzio Kaia, 48370 Bermeo España

Parada para comer. Dejaremos tiempo libre para comer en Bermeo, lugar conocido por sus pintxos, tapas y por su vino local, el txakolí.

Duración: 1 hora

Pasa por: Gernika Lumoko Udala, San Juan Ibarra Plaza, 6, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, España

Gernika alberga el lugar donde se reunían las Juntas Generales de Bizkaia donde antiguamente los señores de Vizcaya venían a jurar el respeto del fuero de Bizkaia.

Durante la Guerra Civil Española, la ciudad fue bombardeada por la Legión Cóndor. Inspirado en estos hechos, Pablo Picasso pintó su obra Gernika.

Para en: Playa de Itzurun, 20750 Zumaia España

Cuando vemos a Daenerys pisar por primera vez su verdadero hogar, en realidad está caminando sobre la playa de Itzurun, una playa de 60 millones de años de antigüedad. El Flysch de Zumaia es uno de los más relevantes y en que mejor se aprecia su estructura.​ Forma el Geoparque de la Costa Vasca, incluido en la red de geoparques mundiales de la UNESCO.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 19 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Capas y espadas
  • Guía en el autobús
  • Guía local
  • Entrada - San Juan de Gaztelugatxe


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Servicio de recogida en hoteles
  • Propinas


Punto de partida
Areatzako Pasealekua, 1A, 48005 Bilbo, Bizkaia, España


Hora de salida
8:00 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Dragonstone Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Dragonstone Tours