No hay notificaciones nuevas

Recorrido de medio día en bicicleta desde Salou

Downhill Bikes Salou

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Escape de los complejos turísticos de la Costa Dorada y viva la España auténtica mientras disfruta de un paseo en bicicleta divertido por las impresionantes montañas de Cataluña. Le recogerán los guías en minibús para el corto trayecto al hermoso parque nacional del Montsant. Una vez allí, le proporcionaremos las bicicletas y los cascos. Esta es una excursión para toda la familia y es apta para todos los niveles, ya que transcurre todo el tiempo cuesta abajo en carreteras seguras, tranquilas y asfaltadas.

En resumen

Después de que nuestros guías le recojan en nuestros minibuses con aire acondicionado, le llevarán a nuestra zona de prácticas sin tráfico donde le darán su bicicleta, chaleco reflectante y casco. Tras una breve sesión práctica para familiarizarle de nuevo con la bicicleta, haremos el corto trayecto de 25 minutos a las impresionantes montañas que rodean los complejos turísticos.

Cuando lleguemos se descargarán las bicicletas y tras una breve introducción de la ruta comienza la primera sesión de ciclismo. Uno de los minibuses saldrá en esta ruta de 7 km que le llevará por el pequeño pueblo de Pradell, con su lavadero comunal y su pintoresca iglesia. Después de salir del pueblo, pasee en bicicleta entre los olivos centenarios y las granjas locales, y disfrute de la sombra del bosque, antes de recorrer los viñedos galardonados de esta región. Aspire el aroma de las flores silvestres y con un poco de suerte podrá ver las majestuosas águilas volando sobre su cabeza, antes de parar en la estación de tren en el próximo pueblo. Aquí haremos una parada de unos 10 minutos para que el grupo se reúna y le proporcionaremos refrescante agua mineral de montaña; además, podrá comprar aperitivos producidos localmente.

Volverán a cargar las bicicletas y usted podrá subir a los minibuses que le llevarán al próximo destino, aproximadamente a 10 minutos, donde comenzará la segunda etapa de su descenso en bicicleta. La segunda etapa del recorrido de 14 km le permitirá recorrer el Priorat, muy conocido por sus vinos intensos de gran cuerpo. Podrá ver hermosas formaciones de rocas e impresionantes vistas de la costa mientras visita los pueblos de la zona y disfruta de su cultura. Terminaremos debajo de la antigua ermita de la Madre de Dios. Un corto trayecto de 1 km más culmina el paseo en bicicleta en el bonito pueblo de Mont Roig.

Cargaremos las bicicletas y le llevaremos de vuelta a su complejo turístico. A través de la excursión su guía le entretendrá con historias sobre la riqueza histórica y cultural de las regiones vinícolas. ¡No se pierda esta experiencia diferente!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Asientos infantiles disponibles
  • La disponibilidad de la excursión no se puede verificar sin hacer una reserva. Las tarjetas de crédito solo se cargarán una vez confirmada la disponibilidad.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Guiado completo
  • Transporte desde y hacia el resort.
  • Bicicletas, cascos, chaleco HI,
  • Agua


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Almuerzo
  • NO recogemos desde tarragona. Nuestro tour comienza en Salou y nos complace recogerlo en este resort para comenzar la excursión.


Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Downhill Bikes Salou con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.