No hay notificaciones nuevas

Excursión combinada: Parque de conservación de delfines y fauna salvaje de Gibraltar

Dolphin Safari

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Nuestra nueva y especial excursión combinada para ver los delfines salvajes de Gibraltar y todos los animales en la Reserva de Fauna Salvaje Alameda. Disfrute de una increíble experiencia navegando entre delfines. Con un índice de éxito del 99 % para encontrar delfines, todos los pasajeros pueden sentarse y disfrutar de un asiento acolchado con un máximo de 25 pasajeros por viaje. El barco tiene asientos interiores y exteriores: en el interior tiene ventanas especiales para sombra, mientras que en el exterior tiene una vista de primera fila de los delfines en su hábitat natural. Recoja sus entradas para visitar la hermosa Reserva de Fauna Salvaje Alameda, que incluye monos, limas, tortugas y mucho, mucho más. Un auténtico día en familia en Gibraltar.

En resumen

Únase a nosotros y disfrute de una experiencia única en la vida para ver los delfines salvajes de Gibraltar. Esta es la mejor manera de ver los delfines salvajes en su hábitat natural. Observe, conecte y tenga contacto visual con los delfines comunes, listados y mulares de la zona. Navegue con nosotros y pase tiempo de calidad con los delfines mientras saltan, nadan y juegan.

Durante el crucero de 1 a 1,5 horas dispondrá de una narración en directo sobre los puntos de interés circundantes, mientras disfruta de las hermosas vistas de Marruecos, España y el Peñón de Gibraltar desde la bahía y el estrecho. Refrigerios disponibles para su compra. Esta es la puerta de entrada al mar Mediterráneo y al Océano Atlántico, donde se unen África y Europa. Una experiencia verdaderamente mágica para todas las edades.

Hay tres salidas al día para adaptarse a su agenda.

La Reserva de Fauna Salvaje Alameda se estableció originalmente para cuidar a los animales que han sido víctimas del comercio ilegal de animales exóticos, pero en estos días también se ha trabajado arduamente, con la ayuda de voluntarios, para ofrecer un santuario a los animales rescatados. Así mismo, se trabaja de forma activa en la conservación y preservación de los animales al borde de la extinción. Ubicado en la parte superior de los Jardines de la Alameda cerca de la estación base del teleférico.

Para un día mágico y completo, ¿por qué no reservar esta excursión combinada tan especial y ver lo mejor de Gibraltar?

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el acompañante esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar.
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Tour acompañante / anfitrión


Exclusiones
  • almuerzo no incluido
  • Transporte entre tours no incluido.


Punto de partida
Bahía marina

Hora de salida
12:30 PM

Duración
De 3 a 5 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Dolphin Safari con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.