No hay notificaciones nuevas

Deguste tapas como un residente local: Recorrido de tapas por el barrio de Triana

Devour Seville Food Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Acompáñenos a disfrutar de unas auténticas tapas sevillanas a través de uno de los barrios más auténticos de la ciudad, Triana. Dirigido por un apasionado, podrá visitar la mayoría de los auténticos tesoros ocultos en el famoso barrio de Triana y entrar y salir de los concurridos bares justo como los lugareños. Al final de la tarde, podrá saber exactamente cómo hacer las tapas como un local y degustar algunas tapas de especialidad y bebidas de Sevilla. También conocerá el fascinante barrio conocido como Triana, la cuna del flamenco, donde se encuentran los tradicionales talleres de cerámica de Sevilla y la iglesia más antigua de la ciudad.

En resumen

Comience la velada en las orillas del río Guadalquivir, con un curso intensivo sobre la historia sevillana. A continuación, cruzará el emblemático puente de Isabel II para llegar a su primera parada de tapas, un bar cargado de tradición local y el lugar perfecto para aprender todo sobre las fiestas más famosas de Sevilla. Durante su estancia allí, podrá disfrutar de un aperitivo de vermut casero y una gran variedad de aperitivos para despertar su apetito.En el camino a su segunda parada de tapas, atravesará las callejuelas empedradas de Triana haciendo dos paradas especiales a lo largo del camino: en una iglesia emblemática y en una pequeña capilla. A continuación, es el momento de disfrutar de una delicia que a los lugareños les encanta, gambas frescas y cerveza fría.Justo al otro lado de la calle peatonal principal de Triana se encuentra el tercer bar de tapas, que sirve el mejor solomillo de cerdo de la ciudad y sabrosas setas a la parrilla. Acompáñelo todo con el sustituto de la sangría o un vino local.Mientras sigue explorando las escondidas callejuelas de Triana, aprenda sobre la tradición cerámica del barrio y eche un vistazo a las mejores tiendas de cerámica de la ciudad. Por último, disfrute de la velada en una adorable tienda familiar famosa por sus vinos de jerez servidos directamente de la barrica con un toque flamenco.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños menores de 5 años que no vayan a comer no necesitan una entrada
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Disponible para vegetarianos, semivegetarianos y personas que siguen una dieta sin gluten con previa notificación. Le rogamos que lo indique al hacer la reserva.
  • No es recomendable para veganos
  • Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar.
  • Los recorridos se realizan incluso con reservas de solo 1 persona
  • Un máximo de 10 personas por cada reserva
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Cena
  • Degustación de alimentos
  • Guía experto en vino local.


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Puente de Isabel II, 9, 41010 Sevilla, España


Hora de salida
7:15 PM

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Plaza del Altozano, 41010 Sevilla, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Devour Seville Food Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.