Toledo: Recorrido privado exclusivo con guía con licencia

Destino Toledo

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra Toledo con los mejores guías especializados, en una excursión privada de 2 o 3 horas de recorrido a pie.Le mostraremos la ciudad de las tres culturas, y toda su historia, arte y gastronomía.En nuestro recorrido, daremos un paseo por el barrio cristiano, judío y musulmán, visitando los principales museos y monumentos de Toledo, como la catedral, la mezquita o las sinagogas, así como exclusivos lugares subterráneos y restos arqueológicos.Su guía le recomendará los principales monumentos que puede visitar; pero, si tiene algún interés especial cultural o religioso preferencia, el guía se adaptará a su gusto, y la visita será hecha a medida. Nuestro equipo es un grupo de guías oficiales profesionales e independientes, con más de 25 años de experiencia, y los únicos que pertenecen a la federación española de guías (FEG), CEFAPIT y las Asociaciones de la Federación mundial de guía turístico (WFTGA).Un grupo de profesionales enamorados de Toledo, que harán que su visita sea inolvidable.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Casco Histórico de Toledo, Toledo España

Toledo es una de las más antiguas y mejor conservadas ciudades de España, por lo que puede encontrar monumentos, museos y obras de arte de todos los tiempos, desde los restos romanos, fantástica catedrales góticas, mezquitas y sinagogas, así como las estrechas calles empedradas y fantásticas plazas.
En nuestra excursión de 2 o 3 horas de duración, daremos un paseo por el barrio cristiano, judío y musulmán, visitando el Alcázar, la mezquita, las sinagogas y la catedral del siglo XIII.
También podrá conocer la fantástica obra de El Greco, visitando su obra maestra, el Entierro del Señor de Orgaz (Iglesia de Santo Tomé).
También podemos visitar exclusivos lugares y restos arqueológicos de la ciudad subterránea, como pozos, termas romanas y muchos más lugares mágicos del siglo XIII.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía privado profesional y con licencia
  • Recogida en la estación de autobús o tren de Toledo (si se selecciona la opción)
  • Servicio de recogida del hotel o apartamento en Toledo (si se ha seleccionado esta opción)
  • Evite las colas en la catedral


Exclusiones
  • Entradas para museos y monumentos


Duración
De 2 a 3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Destino Toledo con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.