No hay notificaciones nuevas

Recorrido guiado por la ciudad de Valencia

DescubreValencia

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra Valencia con esta ruta diaria a lo largo del centro, la parte más antigua de la ciudad. Visitaremos sus principales monumentos a pie mientras conocemos la riqueza y la interesante historia de esta preciosa ciudad.

En resumen

En este recorrido a pie visitaremos la Puerta de Serranos, Las Cortes Valencianas. Las Cortes, el Palacio de la Generalitat, la Catedral, la basílica de la Virgen, la Plaza Redonda, del mercado de seda, la Plaza del Ayuntamiento, la oficina de correos, la plaza de toros y la estación del norte.

Con una duración de 2 a 3 horas, este recorrido es perfecto para todos los públicos. Estudiantes y jubilados pueden obtener precios más baratos. Los niños menores de 12 años lo realizan gratis (acompañados de un adulto). Más idiomas disponibles previa solicitud, el recorrido se realiza dos veces al día.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Conductor / guía


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo
  • Transporte a / desde atracciones


Punto de partida
Las torres de serrano.

Hora de salida
10:30 AM

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por DescubreValencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre DescubreValencia