No hay notificaciones nuevas

Entrada a las cuevas del Águila

CUEVAS DEL AGUILA

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las increíbles Cuevas del Águila son una joya del patrimonio geológico de Ávila. Se puede acceder a prácticamente toda la cueva, que se encuentran en un excelente estado de conservación para los visitantesLas cuevas: las cuevas alcanzan los 50 metros de profundidad y tienen un sendero de 1000 metros. El recorrido desciende a lo largo de un sendero pavimentado con escalones que bordea las galerías, donde abundan las estalactitas y estalagmitas de diversos colores y tamaños. Las luces resaltan el color de las formaciones de piedra caliza.Origen: Es difícil precisar el origen de las cuevas, pero los expertos datan este complejo proceso geológico en 500 000 a 1 millón de años. La cavidad se ha formado con las corrientes subterráneas a la vez que las lentas filtraciones de agua de lluvia han creado los distintos tipos de espeleotemas

En resumen

Visita: Cuevas del Águila, Carretera Cuevas del Aguila S/N A una hora y media de Madrid, 05400 Arenas de San Pedro España

Las cuevas están situadas en una pequeña colina conocida como Cerro Romperropas o Cerro del Águila, que les da nombre. La roca de piedra caliza está oculta por el bosque de robles que cubre la colina, lo que hace que el paisaje subterráneo que vamos a descubrir sea aún más sorprendente.

Visita: Se ofrece acceso diario a intervalos de 30 minutos y una caminata de unos 40 minutos, en la que los visitantes están acompañados por un supervisor. Las cuevas mantienen una temperatura estable de aproximadamente 17 °C durante todo el año, y una humedad cercana al 100 %.

Las visitas a las cuevas se realizan a pie, por lo que es aconsejable llevar calzado adecuado debido al alto grado de humedad. Hay algunos carteles descriptivos a la entrada con información adicional para los visitantes.

Un supervisor/guía se une a los visitantes por este fascinante mundo subterráneo, proporcionándoles información sobre el descubrimiento y las formaciones únicas de esta asombrosa cavidad kárstica sin igual en ningún otro lugar de la península ibérica.

Las cuevas están abiertas al público todos los días del año, con un recorrido de 1000 metros que dura aproximadamente 40 minutos.


Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Entrada - Cuevas del Aguila


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida


Punto de partida
Estamos situados en la Arenas de San Pedro (al sur de Ávila).

Desde Madrid, se encuentra a unos 170 km, aproximadamente a una hora y media

Hora de salida
PRIMAVERA - VERANO: de lunes a domingo Mañana de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. Tarde de 3:00 a.m. a 7:00 p.m. OTOÑO - INVIERNO: de lunes a domingo Mañana de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. Tarde de 3:00 a.m. a 6:00 p.m.

Duración
De 40 a 60 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por CUEVAS DEL AGUILA con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.