No hay notificaciones nuevas

Moler en el interior del Molino Rucio

Consuegra Autentica

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El molino de viento Rucio es el único molino histórico que funciona todos los días. Descubra sus secretos en una emocionante visita guiada en la que el mismísimo molinero le explicará sus secretos mientras muele.

En resumen

Solo quedan tres molineros en La Mancha y todos ellos trabajan en el molino Rucio. Su trabajo ya no consiste en obtener harina, sino en enseñar los secretos de los molinos de viento a los viajeros y aventureros. Acompañaremos al molinero al interior del molino, donde nos explicará a su finalidad y sus partes. Si el viento lo permite, pondrá la maquinaria del siglo XVI en funcionamiento para poder apreciarla.
Podremos observar de primera mano cómo la fuerza del viento mueve las aspas del molino y hace girar las piedras de molienda de dos toneladas para convertir el grano en harina. Si lo desea, puede guardar parte de la harina recién molida para llevársela a casa.
Importante: cuándo se muele.
• Temporada de molido: de febrero a junio y de septiembre a diciembre/de jueves a domingo. Visitas guiadas disponibles con el molino de viento en funcionamiento. 
• Días en los que no se muele: de lunes a miércoles en la temporada de molienda/Todos los días en enero, julio, agosto No hay visitas guiadas disponibles en estas fechas. 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Febrero-junio y septiembre-diciembre / jueves a domingo
  • Visita guiada con el molinero.
  • Pantalla de molienda (si el viento lo permite)
  • De lunes a miércoles en la temporada de molienda / Todos los días de enero, julio y agosto.
  • Video de 3 min que explica el fresado.


Exclusiones
  • Transporte a / desde atracciones
  • Recuerdos y regalos (tienda disponible)
  • Entradas al castillo y otros molinos (disponibles para comprar)


Punto de partida
Molino de viento 'rucio'

Hora de salida
10:00 AM

Duración
15 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Consuegra Autentica con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.