No hay notificaciones nuevas

Fantástico recorrido vinícola de medio día cerca de Madrid "Único y personalizado"

Colorful Wines

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La excursión de medio día cerca de Madrid es una maravilla para los amantes del vino que deseen aprender un poco más sobre los vinos españoles mientras disfruta de un magnífico entorno de viñedos. Descubriremos dos bodegas de propiedad familiar que producen vinos artesanos y de gran calidad con denominación de origen “Vinos de Madrid”. Podremos conocer al enólogo y/o los miembros de las familias en cada bodega para disfrutar de una charla con ellos sobre sus vinos, que han sido premiados en los últimos años.Aprenderá cómo se hacen las vinos; las variedades de uva que crecen en la zona y sus características; el terreno particular donde crecen las viñas y las técnicas de producción que se utilizan; seguido de una deliciosa cata de vinos combinada con fabulosas tapas y vinos de calidad en cada una de las bodegas.¡Les guiará Jimena, una experimentada experta en patrimonio apasionada de los vinos!Tenga en cuenta que la visita a la segunda bodega está sujeto a un total de reserva de al menos 4 personas en ese día.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza de la Lealtad, Paseo del Prado Frente a la Bolsa de Madrid y al Hotel Ritz, 28014 Madrid España

Nos reuniremos cerca del Museo del Prado en la entrada del restaurante Comala, en Plaza de la Lealtad 3 (28014 Madrid) a las 10.00 h (le rogamos que acuda con 5 minutos de antelación) para iniciar nuestro viaje de 45 minutos hasta la primera bodega en un cómodo coche o monovolumen.

Duración: 5 minutos

Para en: Bodega Ecologica Andrés Morate, Calle Espíritu Santo, s/n, 28390 Belmonte de Tajo, Madrid, España

Comenzaremos nuestra maravillosa experiencia visitando uno de los viñedos que pertenece a la bodega donde se reunirá con el bodeguero. Verá de primera mano cómo se cultivan las vides (técnicas de cultivo de uvas) y las peculiaridades del clima y el terreno y cómo afectan a las variedades de uva que crecen en la zona. Una explicación muy interesante e informativa seguida de un corto paseo por el viñedo.
A continuación, nos dirigiremos a la bodega (a 5 minutos) para visitar las instalaciones y obtener información útil sobre el proceso de elaboración de cada uno de los vinos: la fermentación alcohólica, el sistema de antigüedad y su clasificación en España según la región del vino y las características de envejecimiento. ¡Esta es una bodega familiar; se reunirá y será recibido por los miembros de la familia, todos muy auténticos y apasionados sobre lo que hacen!
Aquí haremos la primera cata de vinos, al aire libre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, y podrá probar 3 fabulosos vinos con tapas.

Duración: 2 horas

Para en: Bodegas Jesús Díaz e Hijos, Calle Convento 38, 28380 Colmenar de Oreja España

A continuación, pondremos rumbo a la segunda bodega, donde descubriremos la historia de un antiguo estilo de producción de vino, basado en la fermentación de vino en vasijas de arcilla.
Después de esto, podrá disfrutar de una maravillosa cata de 3 vinos acompañados de tapas. ¡Obtendrá valiosos consejos sobre cómo catar vinos, así como algunos descriptores de sabores de vino para disfrutar de la experiencia de la cata de vinos al máximo!
Sólo hacemos grupos muy pequeños para garantizar la autenticidad de la experiencia, un estándar de alta calidad y una experiencia realmente personalizada. ¡Esta será una experiencia memorable para recordar como lo más destacado de su viaje a España como nuestros clientes ya han indicado!

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Esta excursión requiere una reserva con un mínimo de 3 personas para poder tener lugar. Si no es el caso, se le ofrecerá una fecha alternativa o se le devolverá el importe total.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Una visita guiada por los viñedos y la bodega
  • Explicación sobre las técnicas de producción de vino
  • Cata de 3 vinos en cada bodega maridados con deliciosas tapas
  • Visitas guiadas por un experto en vino y patrimonio
  • Transporte en un cómodo coche o monovolumen con aire acondicionado desde la zona de Madrid centro
  • Agua gratuita
  • Aperitivos
  • Bebidas alcohólicas
  • Entrada - Bodega Ecologica Andrés Morate
  • Entrada - Bodegas Jesus Diaz e Hijos


Exclusiones
  • Comida y bebidas adicionales durante todo el día
  • Cualquier otro elemento no especificado en la sección de "el precio incluye"
  • Propinas para su guía


Punto de partida
Plató Restaurante, 28014, Plaza de la Lealtad, 3, 28014 Madrid, España


Hora de salida
9:30 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Colorful Wines con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.