No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por Masca, en Tenerife

Club Activo Cycling

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra el pueblo más oculto de Tenerife y monte en bicicleta por carreteras estrechas y llenas de curvas con vistas espectaculares de la costa del norte. Prepárese para disfrutar de los profundos barrancos, curvas cerradas y exuberante vegetación que es típica de la carretera durante todo el recorrido hasta Masca. El paseo a caballo por el corazón de la cordillera del Teno es una experiencia inolvidable ya que se encuentra a 380 metros, una subida de 3,5 kilómetros desde Masca si consigue hacerla.

En resumen

Una excursión a Masca es una experiencia verdaderamente única. Puede elegir empezar en Chio o 7 kilómetros más al norte en la bonita localidad de Santiago del Teide. Subimos por el espectacular Valle de Arriba antes de sumergirse hacia Garachico, con sus espectaculares piscinas naturales. A continuación nos dirigiremos hacia Buenavista del Norte, desde donde comenzaremos nuestro ascenso hacia Masca.

Prepárese para disfrutar de los profundos barrancos, curvas cerradas y exuberante vegetación que es típica de la carretera durante todo el recorrido hasta Masca. El paseo a caballo por el corazón de la cordillera del Teno es una experiencia inolvidable ya que se encuentra a 380 metros, una subida de 3,5 kilómetros desde Masca si consigue hacerla Si esta sección del ascenso no es para usted, tendremos un autobús preparado esperándole en Masca. Después del almuerzo en Santiago del Teide, tendrá la oportunidad de disfrutar los 32 kilómetros de todo el camino de vuelta hasta llegar a Las Américas y redondear así el día

Puede elegir entre 3 niveles de dificultad que se adapte a su capacidad y experiencia, pero no se preocupe, siempre seremos flexible durante el recorrido y nos aseguraremos de que saca el máximo provecho del día:

Niveles

Intermedio: distancia: 45 km/Metros de escalada: 1150 m

Avanzado: distancia: 53-92 km/Metros de escalada: 1530-2300 m

Nivel profesional: disponible previa solicitud.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase apropiadamente (ropa de ciclismo)
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • 2 niveles de dificultad diferentes
  • Bananas, galletas, electrolitos y agua.
  • Soporte de vehículo completo para bolsas, equipos, bicicletas de repuesto y repuestos.
  • En la guía de carreteras (1 guía hasta 8 jinetes).
  • Sesión informativa previa a la gira
  • Seguro de responsabilidad pública
  • Consejos técnicos, orientación y soporte de las guías.
  • Comida típica canaria.


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Bicicleta de carretera Pro Carbon (disponible para alquiler del proveedor)
  • Ropa de ciclismo u otros accesorios (disponibles para alquilar por el proveedor)


Punto de partida
Bike Point Las Américas, Costa Adeje

Hora de salida
9:00 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Club Activo Cycling con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.