Viaje en catamarán Café del Mar

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Ibiza es conocida por su cautivadora puesta de sol y los emocionantes rituales que tienen lugar durante este encantador momento del día. Mientras sus amigos y familiares, e incluso extraños se reúnen para asistir a este fenómeno, puede encontrarnos en medio de la acción a bordo de nuestro maravilloso catamarán. Únase a nosotros en esta celebración como nunca lo ha experimentado. A bordo de nuestro catamarán, parado en frente del famoso Café del Mar, podrá escuchar música relajante para mejorar el ambiente. Mientras el sol empieza a descender suavemente, esperaremos admirando las vistas, hasta que se esconde completamente. Se escucharán vítores una vez que se ponga el sol en el horizonte.

En resumen

El viaje comienza en el Club Náutico de San Antonio, donde será recibido por su apasionado patrón y le acompañarán a bordo del catamarán. Contemplar la puesta de sol en Ibiza es una experiencia realmente única, pero Ibiza también ofrece una gran variedad de lugares de interés que le alegrarán el corazón para toda la vida. Por este motivo, decidimos añadir un poco de sabor a este viaje en barco.
Antes del final perfecto que sabe que está por venir, saldremos de las cuevas de S'estanyol y Es Torrent para dirigirnos a la Cala Bassa. Esta playa realmente lo tiene todo: desde excelentes lugares de buceo de superficie y emocionantes saltos a las cómodas hamacas, una deliciosa comida y servicio de bebidas. Cala Bassa proporciona un pequeño trozo de paraíso para todos los gustos. Desde aquí navegaremos hasta playa Cala Comte, que es conocida como una de las mejores playas para disfrutar de sus aguas cristalinas. Mantenga los ojos bien abiertos al nadar porque es fácil perderse los abundantes bancos de peces que nadan sobre la fina arena blanca.
Para cerrar nuestro día increíble, navegaremos hasta Café del Mar, donde atraparemos la esencia de pura felicidad con la música relajante, que se añade a la serenidad de estar en el mar, mientras experimenta uno de los sencillos placeres. Relájese en las redes del catamarán con una bebida en la mano y nuestros amigos y familiares con los que compartir el momento, contemplar la lenta puesta del sol que se esconde bajo el horizonte. En ese momento, todo el rebosará de felicidad por otro gran día disfrutado. ¡Un día inolvidable!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • En el día de su viaje en catamarán, traiga una identificación o pasaporte válido.
  • Si no podemos navegar debido al mal tiempo o las condiciones del mar, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar una fecha disponible que sea conveniente para que su grupo disfrute de un día increíble en el mar. Si por casualidad no podemos encontrar uno, se devolverá el 100% del dinero pagado.
Inclusiones
  • Esta aventura privada o grupal incluye todo lo siguiente:
  • Todos los impuestos y seguros requeridos.
  • Combustible para el viaje
  • Patrón fantastico
  • WIFI a bordo
  • Caja grande y fresca para mantener tus artículos frescos
  • Uso de equipo de snorkel y tabla de surf de remo.
  • Altavoces bluetooth megaboom
  • Redes para descansar y púlpitos en los arcos del catamarán para sentarse.
  • Limpieza final


Exclusiones
  • Los refrescos y el agua mineral es lo que siempre intentamos tener a bordo para nuestros encantadores clientes. Por favor, no dude en traer algo específico que le gustaría comer o beber durante su día en el mar. Tenga en cuenta que las bebidas alcohólicas ESTÁN permitidas y se pueden llevar a bordo con usted.


Duración
7 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Charteralia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.