Tu Groupon
Mucho más que un paseo en barco, es una experiencia completa en el mar. A diferencia de otros tours, el vuestro combina aventura, relax y diversión en un solo paquete todo incluido: paddle surf, snorkel en calas secretas, música a bordo, bebidas refrescantes y un ambiente exclusivo y relajado. Salimos en grupos reducidos desde San Antonio para que vivas Ibiza de forma auténtica, sin prisas y lejos de las multitudes. Ideal para quienes buscan descubrir el lado más especial de la isla… ¡desde el mar!
Acerca de esta oferta
Recogida incluida
Duración
7 horas
Idiomas disponibles
- Guía turístico - Inglés
- Guía turístico - Español
Puntos de interés
Detente en: Port Des Torrent
Carrer Biscaia, 2, , Sant Josep de Sa Talaia
Pararemos en Port des Torrent, y podremos relajarnos haciendo paddel surf y snorkel y refrescarnos dándonos un baño.
Duración: 40 minutos
Detente en: Playa de Cala Bassa
Carr. de Cala Conta, , Sant Antoni de Portmany
Pararemos en Cala Bassa, y podremos relajarnos haciendo paddel surf y snorkel y refrescarnos dándonos un baño.
Duración: 1 hora
Detente en: secret location cala bassa
Nos adentraremos en la misteriora y enigmática cueva de alado de Cala Bassa, a la que sólo podremos acceder desde el agua. Un lugar único para inmortalizar tus recuerdos.
Duración: 40 minutos
Detente en: Cala Comte
Cala Comte
Pararemos en Cala Comte, y podremos relajarnos haciendo paddel surf y snorkel y refrescarnos dándonos un baño.
Duración: 1 hora
Detente en: Sa Figuera Borda
PM 07829
Descubre uno de los lugares más tranquilos de la parte Noroeste de la isla y precioso para que puedas relajarte.
Duración: 1 hora
Detente en: Cala Tarida
Cala Tarida
Disfrute y recorre unas de las playas mas bonitas de la isla. Sin duda Cala Tarida no te dejará indiferente.
Duración: 1 hora
Detente en: Cala Vadella
Cala Vadella
Tiempo de navegación + cueva de Cala Tarida
Duración: 40 minutos
Detente en: Cala Gracio
Cala Gracio
Tiempo de navegación + última parada en Cala Gració o Zona Mambo para disfrutar del atardecer en caso que tu horario sea el de tarde :)
Duración: 1 hora
Información adicional
- Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
- Se admiten animales de asistencia
- Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
- Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- Bebidas alcohólicas solo disponibles para mayores de 18 años
- Gasolina
- Uso de equipo de esnórquel
Información de recogida para viajeros
Nos encontraremos en la puerta del Pantalán I, del club náutico de san Antonio. El personal tiene polo azul
Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Charter For You con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.
Condiciones
El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.