No hay notificaciones nuevas

Bodegas Gutiérrez Colosia: visita guiada y cata

Cadiz Food Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la esencia del vino de Jerez visitando las Bodegas Gutiérrez Colosia, una de las bodegas más antiguas de El Puerto de Santa María y disfrute de una cata de seis deliciosos tipos de vinos de Jerez y una muestra de brandy "Amerigo Vespucci" con más de 10 años de envejecimiento.

En resumen

Situadas en la animada ciudad de El Puerto de Santa María, una de las esquinas que forman el condado de Jerez, también conocido como «El Marco de Jerez», las Bodegas Gutiérrez Colosia fueron fundadas en 1838 y son herederas de una larga tradición de viticultura y de producción de vino.

En su recorrido, podrá descubrir el magnífico estilo arquitectónico similar a una catedral de las bodegas; podrá conocer de primera mano las características del proceso de producción y la amplia gama de vinos de Jerez, cada uno de ellos con su propio temperamento y singularidad particulares.

Por último, podrá probar seis diferentes vinos de Jerez, desde el brillante fino de color amarillo pajizo a los oscuros Pedro Ximénez de color ébano, vinos distintos que le permitirán explorar el infinito espectro de colores, la extraordinaria variedad de aromas y texturas que conforman el universo de los jereces y una muestra del brandy "Amerigo Vespucci" con más de 10 años de envejecimiento.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Cata de vinos
  • Muestra de brandy
  • Guía profesional
  • Impuestos locales
  • Entrada - Bodegas Gutierrez Colosia


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cadiz Food Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.