Paseo privado: romántico recorrido en barco por Barcelona

Business Yachtclub Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Haga que su estancia en Barcelona sea inolvidable con un recorrido privado en barco. Admire el horizonte único de Barcelona al anochecer, sienta la cálida brisa marina y disfrute de una copa de cava (vino espumoso español) mientras navega por el mar Mediterráneo. Este recorrido privado en barco es la forma perfecta de pasar un día especial con su ser querido, con el hermoso paisaje de Barcelona como telón de fondo. Vea los lugares más destacados de Barcelona, como la Sagrada Familia, el Puerto Olímpico y la playa de la Barceloneta mientras su experto capitán se encarga del barco.

En resumen

Disfrute de las increíbles vistas de Barcelona desde el mar Mediterráneo en este recorrido privado de 3 horas en barco. Navegue lejos con su ser querido en un romántico recorrido desde Barcelona y podrá llevarse a casa algunos recuerdos inolvidables.
Reúnase con el capitán local en el puerto de Barcelona y camine hasta su barco. Después de unas nociones sobre seguridad y navegación, prepárese para su experiencia romántica. Podrá admirar unas magníficas vistas del mar Mediterráneo mientras navega por el puerto de Barcelona. Después, póngase cómodo, abra la botella de cava (vino espumoso español) y brinde por esta ocasión especial.
Crucero por la costa de Barcelona hacia el Puerto Olímpico y con impresionantes vistas de fondo del Tibidabo, la Sagrada Familia y la Torre Agbar. Pasará junto a Port Forum y la popular playa de la Barceloneta, la principal de Barcelona.
Si elige el paseo por la tarde, relájese y admire el horizonte urbano de Barcelona bañado en bonitos colores mientras el sol se pone. Disfrute de las últimas vistas de Barcelona desde el agua mientras saborea el cava, a medida que navega de regreso al puerto de Barcelona.
Tenga en cuenta que el itinerario de navegación puede sufrir cambios en función de las condiciones de viento.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 12 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Las mujeres embarazadas, familias con niños o menores de 18 años deben informar su condición en el cuadro de requisitos especiales al momento de la reserva, para que se pueda proporcionar una bebida alternativa.
  • La edad mínima es de 12 años.
  • Los baños no están disponibles en el barco.
  • Se recomiendan zapatos blancos con suela de goma, chaqueta de viento, gorro y protección solar.
  • El itinerario de navegación está sujeto a cambios dependiendo de las condiciones del viento.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Patrón profesional
  • Chalecos salvavidas
  • 1 botella de cava (vino espumoso español)


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Ropa de vela


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Business Yachtclub Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.