No hay notificaciones nuevas

Excursión por la costa de Málaga: Recorrido panorámico en buggy con cata de vinos en una bodega histórica

Buggy Malaga

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Después de que su crucero embarque en el puerto de Málaga, nuestro personal le recogerá y le llevará a la estación de buggy en Moclinejo (aproximadamente 30 minutos). El recorrido panorámico de 3 horas nos llevará por majestuoso paisajes. Comienza en Moclinejo y sigue una vía pecuaria de más de 500 años de antigüedad hasta Comares. Comares también se conoce como el “Balcón de la Axarquía”. Tras un breve descanso, continuaremos por los campos de vino, oliva y árboles de mango hacia Cutar. Desde la Cutar va por la vía Almachar de regreso a Moclinejo. A continuación, visitaremos la bodega histórica y haremos una cata de vinos de los vinos locales. Esta es una excursión especial, ya que la bodega normalmente no está abierta al público. Después de una hora de cata de vinos y visita nos dirigiremos de vuelta al puerto (aproximadamente 30 minutos).

En resumen

La Axarquía es una de las regiones más montañosas en España y pertenece a la provincia de Málaga. La Axarquía inicia a tan solo 15 minutos del centro de Málaga. Es la única región de Europa donde crecen frutas subtropicales. En la excursión podrá ver la campiña panorámica de la Axarquía con viñedos, árboles de olivo y almendros. La hora de inicio es flexible. Haremos un breve descanso en Comares, el Balcón de la Axarquía. El precio de la excursión incluye una bebida. Esta excursión comienza y termina en Málaga. El precio incluye un servicio de recogida desde el puerto.También es posible combinar la excursión con otras atracciones locales. Esto se debe informar con su reserva y pagar de manera adicional.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Edad mínima: 18 años
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Todos los buzos que deseen participar en una de las inmersiones de submarinismo certificadas deben demostrar que están cualificados para hacerlo.
  • Un máximo de 2 personas por cada reserva.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Recargo por combustible
  • Impuestos municipales
  • Bebidas
  • Acompañante/anfitrión del tour
  • Cata de vinos
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Puerto de malaga
Se incluye la recogida de los viajeros

Ports
Malaga Port



Hora de salida
flexible a la llegada del crucero

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Puerto de malaga

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Buggy Malaga con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.