No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por los parques y el río de Madrid

Bravo Bike

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Sabía que Madrid es la capital más verde de Europa? Durante 3 horas exploraremos el Parque del Oeste, el río Manzanares, y la Casa de Campo, uno de los parques públicos más grandes del mundo, todos en vías ciclistas. Nuestros guías le llevarán a través de la historia de los parques, desde sus inicios como campos de caza reales, hasta su uso como primera línea durante la Guerra Civil Española. También visitará el lugar de descanso de un artista español legendario y verá una iglesia impresionante con techos pintados por él. Nos detendremos a tomar una bebida refrescante en uno de nuestros cafés favoritos a lo largo del camino. Esta excursión es ideal para niños ya que no cruza el centro de la ciudad ni utiliza las carreteras.Incluye:- Alquiler de bicicletas con bolsa de manillar para guardar objetos personales, casco (opcional) y una botella de agua.- Guía bilingüe de habla inglesa que le hará fotos en el camino para que no tenga que preocuparse con su cámara.- Beba en una cafetería típica española.las fotos son para su uso personal solamente y no serán utilizadas por nosotros de ninguna manera.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Bravo Bike, Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 19, 28008 Madrid, España

Bravobike ofrece excursiones en bicicleta por Madrid desde 1999. Como una de las empresas de bicicletas más experimentadas de la ciudad, nos enorgullecemos de nuestra selección de Madrid City Tours, así como de las excursiones en bicicleta guiadas a las regiones circundantes, que incluye las ciudades históricas de Segovia y La Granja, El Escorial y Ávila, Toledo, Aranjuez y Chinchón.Nuestras excursiones son muy adecuadas como eventos de incentivos corporativos, así como excursiones para empresas multinacionales, escuelas y universidades.Para todas nuestras excursiones hemos elegido los mejores hoteles y los sitios, ciudades y monumentos más atractivos e interesantes para visitar, mientras atendemos las necesidades y deseos individuales de nuestros clientes. Nuestros guías turísticos, así como todo nuestro equipo, no escatimarán esfuerzos para que su único objetivo sea disfrutar plenamente.

Duración: 5 minutos

Para en: Templo de Debod, Calle Ferraz 1, 28008 Madrid España

Se trata de un templo egipcio del siglo II a. C trasladado al Parque del Cuartel de la Montaña de Madrid. El templo fue donado a España por el gobierno egipcio para salvarlo de las inundaciones tras la construcción de la gran presa de Asuán.Las obras del templo comenzaron por orden del rey Meroë Adijalamani, que construyó una capilla dedicada al dios Amón y a la diosa Isis. Esta capilla estaba decorada con altos relieves.En el siglo XX, con motivo de la construcción de la presa, el gobierno egipcio obsequió el templo a la ciudad de Madrid y fue trasladado y reconstruido piedra a piedra en su ubicación actual. Abrió sus puertas al público en 1972. La reconstrucción de Madrid mantuvo la orientación original del edificio, es decir, de Este a Oeste.- Web oficial de Turismo de Madrid.

Duración: 5 minutos

Para en: Parque del Oeste, Metro Arguellea, Madrid España

Con casi 100 hectáreas, esta importante área verde fue creada en 1906 por Celedonio Rodrigáñez, ingeniero agrónomo y director del Departamento de Parques y Jardines. Después de la Guerra Civil, su sucesor, Cecilio Rodríguez, reconstruyó el parque.El espacio cuenta con espacios muy originales como el Teleférico, una escuela de cerámica, una rosaleda donde cada año se celebra un concurso internacional de rosas y el Templo de Debod.El parque tiene un carácter monumental y paisajístico con un esquema general de jardines ingleses con niveles significativamente diferentes y senderos sinuosos de inspiración naturalista.- Web oficial de Turismo de Madrid.

Duración: 5 minutos

Para en: Casa de Campo, Metro Lago Batán/bus 31, 33, 39, 41, 75, Madrid España

Con más de 1722 hectáreas, Casa de Campo es el mayor parque urbano de España. Está situado al suroeste de Madrid, los árboles más comunes son las encinas y los pinos, al estilo de la mayoría de los prados de la meseta castellana.La importancia de la Casa de Campo surgió cuando el rey Felipe II de España trasladó la corte a Madrid en 1561 y la residencia real se estableció en la fortaleza antigua que se encontraba en el lugar donde se ubicaba el actual Palacio Real. Un cazador entusiasta, el Rey quería tener su corte cerca de un coto de caza. Para cumplir su deseo, adquirió el señorío de la familia Vargas y de las tierras adyacentes. Dos siglos más tarde, el rey Fernando VI de España nombró a la Casa de Campo como Bosque Real. En 1931, bajo la Segunda República, la propiedad pasó de la Corona al Ayuntamiento de Madrid.- Web oficial de Turismo de Madrid.

Duración: 15 minutos

Para en: Parque Madrid Río, Paseo de la Ermita del Santo 14 16, 28011 Madrid España

Madrid Río es uno de los proyectos principales de equilibrio de los ecosistemas de Madrid. Parte de la transitada carretera M-30, en paralelo al río Manzanares, fue enterrada bajo tierra, lo que dio lugar a un vasto parque de 10 km de longitud del que pueden disfrutar tanto los lugareños como los visitantes.La renovación del espacio ha ayudado a Madrid a recuperar la salud del río. Pero el proyecto va más allá, ya que el derribo de un tramo de la M-30 significó la eliminación de un obstáculo que durante mucho tiempo había separado los barrios del sur del centro.Inaugurado en abril de 2011, Madrid Río cubre casi 700 hectáreas de terreno restaurado. Las orillas del río y sus alrededores están llenas de una gama amplia de instalaciones recreativas y atracciones que giran en torno a cuatro temas: nuevos lugares destacados arquitectónicos, un corredor verde, deportes y ocio, y cultura.- Web oficial de Turismo de Madrid.

Duración: 15 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Las sillas para bebés están disponibles a petición si se avisa en el momento de la reserva (disponibilidad limitada).
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Guía local, fotógrafo.
  • Bicicleta de ciudad.
  • Casco
  • Aperitivos - Bebida de su elección (café, té, gaseosa, cerveza, etc.).


Exclusiones
  • Traslado a/desde las atracciones
  • Seguro
  • Entry/Admission - Templo de Debod


Punto de partida
Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 19, 28008 Madrid, Spain


Hora de salida
10:30 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Bravo Bike con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.