No hay notificaciones nuevas

Navegación para grupos pequeños desde el puerto de Barcelona y surf de remo

Boat Trip Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Bienvenido a mi velero. Mi actividad consiste en ofrecer a las personas una buena y agradable excursión en mi velero de 14 metros de longitud desde el Puerto Olímpico de Barcelona. En función de las condiciones meteorológicas, navegaremos impulsados por el viento y haremos una parada para nadar y saltar al mar desde el barco. Con suerte, podríamos incluso ver delfines. La duración de la excursión y haré todo lo posible, ya que están de vacaciones, que los participantes se lleven un buen recuerdo de su visita a Barcelona.

En resumen

Mi velero se encuentra en el Puerto Olímpico de Barcelona, al que es muy fácil llegar. El puerto se encuentra junto a las dos grandes torres que pueden verse desde diferentes puntos cerca de la costa (una es la torre del Hotel Ars y la otra es un edificio de oficinas).

Se puede llegar en metro (parada Vila Olímpica de la línea amarilla L4) o con varias líneas de autobús, dependiendo de dónde se encuentre.

Desde el mar, tendrá una perspectiva diferente de la ciudad; podrá ver la Sagrada Familia, el Tibidabo, etc. La idea es navegar y ofrecerle algunos conocimientos básicos sobre la vela pero, si lo prefiere, también puede relajarse y darse un baño en las transparentes aguas.

La excursión incluye algunas bebidas (refrescos, cerveza, agua, etc.) y aperitivos. Además, hay una tabla de surf de remo y algunos hinchables que podrá utilizar.

Se trata de una excursión en grupo en la que podrá conocer viajeros de todo el mundo.

Espero que disfrute de la navegación en mi velero.

Durante el invierno (diciembre, enero y febrero), es recomendable traer una chaqueta. Algunas personas se lanzan al mar desde el velero también en esta época, aunque el agua está fría, aunque quizá para usted no lo esté si en su país estas temperaturas son habituales.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad porque el crucero se retrase o no llegue
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 11 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebidas
  • Agua embotellada
  • Copa de champán
  • Aperitivos


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Boat Trip Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.