No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por Benidorm

Bike Breaks SL

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluso si no se ha subido una bicicleta durante décadas, la emoción de deslizarse cuesta abajo durante casi 38 kilómetros (24 millas) es una experiencia que le garantizar el día más memorable de toda su visita a la Costa Blanca. Durante un día deje atrás el bullicio y ajetreo y viaje a través de una tierra de descubrimiento con majestuosas montañas, espectaculares desfiladeros, valles fértiles, castillos árabes, pintorescos pueblos y abundante fauna y flora. No olvide su cámara. Las vistas son impresionantes. Incluso puede que vea un tigre o dos.

En resumen

¡Pruebe algo diferente! Apto para todas las edades. No tiene que ser un ciclista experimentado. Muchos de los visitantes no han subido una bicicleta desde hace años, además todas las edades son bienvenidas. Se suministrará todo el equipo, pero lo mejor es que lleve zapatos cómodos y deje las chanclas para disfrutar de la playa y los tacones para las noches.

Será trasladado en colina arriba en minibús y, luego bajará todo el camino. Puede ir en bicicleta tanto, o tan poco, como desee. El minibús siempre estará allí para usted.

El itinerario comienza con la recogida en su alojamiento de Benidorm (o alrededores) sobre las 9.30 h (en invierno sobre las 10.00 h). Hay 60 minutos en coche hasta la cima del Monte Aitana, donde se le equipará con un casco de seguridad, recibirá instrucciones de seguridad detalladas, y se le asignará una bicicleta.

A continuación, monte en bicicleta aproximadamente 8 kilómetros (5 millas) hasta el pueblo de Penaguila. La excursión se detendrá dos veces por el camino para garantizar su comodidad. A continuación, tendrá una bebida fresca de agua mineral mientras se cargan las bicicletas en el remolque. Baje otra cuesta deslizándose desde el punto más alto del viaje hacia el pueblo de Alcoleja. Conduzca hasta el restaurante del Safari Aitana Park para el almuerzo aproximadamente a las 12.45 h. Almuerzo no incluido en el precio.

El paseo por la tarde le llevará al pueblo de Sella, donde termina el paseo en bicicleta. Diríjase hacia el bar local para tomar una bebida celebrando su logro y recibirá su certificado como prueba de que ha recorrido 38 kilómetros (24 millas) por las montañas de la Costa Blanca. Por último, le llevarán de regreso a su alojamiento, al que llegará sobre las 16.00 h.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase apropiadamente. Especialmente desde mediados de octubre hasta mediados de abril, recomendamos llevar pantalones largos y zapatos cerrados, es decir, zapatillas de deporte.
  • Si cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 16 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Conductor / guía
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Las bebidas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Hoteles y apartamentos en Benidorm, Albir, La Nucia, Cala de Finestrat y Villajoiosa, Sella u Orxeta (también si tienes transporte propio). Por favor, póngase en contacto con el proveedor para organizar.



Hora de salida
10:00 AM

Duración
7 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Bike Breaks SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.