No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Segway como un ciudadano en Barcelona

Barcelona Sun & Segway

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Conviértase en un nuevo ciudadano de Barcelona con esta excursión de 3 horas en segway. Descubra la capital mediterránea, desde los barrios más antiguos, parques y playas, hasta los lugares más emblemáticos, como La Sagrada Familia. Déjese guiar por uno de nuestros guías profesionales y conozca la ciudad de una forma original y divertida.

En resumen

En la excursión de 3 horas, descubra Barcelona como un ciudadano. Comience por Las Ramblas, a la hora que mejor se adapte a usted. Después de un poco de formación, estará listo para comenzar nuestra excursión en segway. Como estamos en una ciudad marítima, nuestra primera visita será muy cerca de nuestro hermoso mar Mediterráneo, donde podrá encontrar la majestuosa estatua de Cristóbal Colón y el Port Vell. Podrá disfrutar de un ambiente divertido con unas vistas fabulosas de los yates más lujosos de la ciudad en el puerto más antiguo de Barcelona.Visite el acuario y el centro comercial Maremágnum situado al final de La Rambla de Mar, una pasarela de madera sobre el agua de 380 metros, para avanzar hacia el Parque de la ciudadela, cruzando el distrito Born. Lleno de calles estrechas con agradables restaurantes y tiendas artesanas, podrá disfrutar de algunos consejos y recomendaciones de su guía.Una vez dentro del Parque de la ciudadela, podremos observar algunos monumentos históricos como el Parlamento de Cataluña y el Castillo de los tres dragones que trabajan actualmente como el Museo de ciencias naturales de Cataluña. Al pasar la entrada de la exposición universal de 1988, el Arco de Triunfo, nos guiará a la gran obra maestra de Antoni Gaudí, cuya construcción finalizará en 2026, cuando sea el centenario de la muerte de Antoni Gaudí y 144 años desde la primera piedra.Ahora, nos dirigiremos hacia lo más vanguardistas de Barcelona, la Torre Agbar, el tercer rascacielos más alto de la ciudad, situado en el distrito tecnológico conocida como 22@. Cruzaremos el barrio del Poblenou hacia el puerto olímpico y la villa olímpica, zona totalmente reformada para los Juegos Olímpicos de Barcelona '92. Antes de regresar su segway a la oficina de turismo, visitaremos la Barceloneta, un barrio lleno de magia y carisma, donde le recomendaremos dónde ir a comer el mejor marisco de la zona a la orilla del mar.Después de nuestra excursión de 3 horas en segway como ciudadano, ya puede decir que verdaderamente es uno.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • Debido a la nueva normativa local, la edad mínima para montar en Segway es de 16 años. Los menores de 16 años pueden participar en la excursión con una bicicleta eléctrica de alta gama por un precio especial.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Se realiza en catalán, español, inglés, italiano y francés. Otros idiomas disponibles previa solicitud
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de Segway
  • Guía local
  • Uso de casco
  • Seguro
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Sun & Segway con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.