No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Segway por Barcelona '92

Barcelona Sun & Segway

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si desea conocer en primera persona la transformación que tuvo lugar en Barcelona para celebrar los Juegos Olímpicos del 92, esta excursión es para usted. Atrévase a vivir esta maravillosa experiencia en segway en un recorrido de 90 minutos, donde podrá descubrir la esencia Olímpica de la ciudad, sus playas y su estilo vanguardista. Visite el Puerto Olímpico, el Parc de la Ciutadella y algunos de los lugares donde se celebraron las competiciones olímpicas y descubra una renovada y agradable Barcelona post-Olímpica.

En resumen

Reúnase con su guía en nuestra sede, justo al lado de Las Ramblas, a la hora que mejor se adapte a su horario. Tras una breve sesión de formación, la excursión comienza visitando el Museo Marítimo de Barcelona, continúa hasta el antiguo barrio de pescadores de La Barceloneta y el Moll de la Fusta para acercarse al Mar Mediterráneo.
Antes de llegar al Parc de la Ciutadella, visitaremos el barrio de El Born y sus encantadoras calles llenas de tiendas artesanas y restaurantes con encanto, mientras nos dirigimos al mayor parque urbano de la ciudad. El parque de la Ciutadella tiene diferentes estructuras históricas en su interior, donde su guía experto compartirá sus historias importantes con usted. Volveremos a la costa, el área que se transformó más durante toda la renovación de la ciudad para celebrar los Juegos Olímpicos del '92.
Aquí, descubriremos el Puerto Olímpico, el paseo marítimo de Barcelona y sus playas, y los lugares más importantes de ocio y restauración de la ciudad con algunas recomendaciones de cosas que hacer durante su estancia.
El recorrido en segway Barcelona '92 destaca lo mejor de la costa y parques de la ciudad durante más de 6 millas (9,5 kilómetros).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • Debido a la nueva normativa local, la edad mínima para montar en Segway es de 16 años. Los menores de 16 años pueden participar en la excursión con una bicicleta eléctrica de alta gama por un precio especial.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • Se realiza en catalán, español, inglés, italiano y francés. Otros idiomas disponibles previa solicitud
  • En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Uso de Segway
  • Guía local
  • Uso de casco
  • Seguro
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Sun & Segway con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.