No hay notificaciones nuevas

Gran recorrido en Segway en Barcelona

Barcelona Segway Day

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Conozca los mejores lugares de interés y emblemáticos de Barcelona en una visita guiada en Segway de 2 horas! Admire las vistas del horizonte de Barcelona y las vistas al mar desde el muelle del Puerto Olímpico en una visita sin complicaciones que le mostrará lo mejor de esta ciudad bella.Conozca la cultura y la historia de Barcelona con un guía experto y disfrute de su Segway, ¡la diversión está garantizada!Verá atracciones como el Barrio Gótico, el Monumento a Colón, el Puerto Viejo, La Cara de Barcelona, el Puerto Olímpico, la playa de la Nova Icària, el Arco de Triunfo, el Parque de la Ciudadela y mucho más.

En resumen

Reúnase con el guía en Carrer d'Rull 2, Barcelona. Recibirá una sesión de entrenamiento gratuita antes de la excursión. La excursión en Segway guiada no comenzará antes de que se sienta seguro y cómodo. ¡Simplemente súbase a su Segway y disfrute de su excursión en Segway de 2 horas!La excursión en Segway grandiosa de 2 horas en Barcelona comienza en el Barrio Gótico, el corazón de la Ciudad Vieja, luego hacia el Puerto Viejo, el puerto antiguo de Barcelona, donde verás el Monumento a Colón y La Cara de Barcelona, dos de los lugares emblemáticos más importantes de Barcelona.Viaje al Puerto Olímpico de Barcelona, una de las zonas de ocio más populares de la ciudad, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares desde la playa y el mar Mediterráneo.Descubra el Arco de Triunfo, un arco triunfal construido como puerta de entrada a la Exposición Universal de Barcelona de 1888; y explore el Parque de la Ciudadela, el parque más antiguo y popular de Barcelona, construido en 1872 por el maestro arquitecto Josep Fontserè I Mestre, donde encontrará espacios de verdes preciosos y monumentos históricos.Nos encantaría tener a su familia de excursión con nosotros y para acomodar a los niños pequeños tenemos una moto con asiento infantil para niños de hasta 3 años de edad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Tiempo libre para practicar.
  • Segway
  • Uso de casco
  • Un máximo de 6 personas por guía para una visita más exclusiva y personalizada. Para grupos grandes, tendrá más de una guía.
  • Seguro
  • Excursión privada disponible.


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Un día en Segway por Barcelona: Carrer d'En Rull 2, 08002.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Barcelona Segway Day con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.