No hay notificaciones nuevas

Espectáculo flamenco en Triana con bebida

Baraka Sala Flamenca

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Bienvenido a la Sala Baraka Flamenca, donde el flamenco le rodea. En el corazón del singular barrio de Triana, la cuna del flamenco, encontrará la sala flamenca Baraka, un lugar donde la modernidad y tradición van de la mano día tras día. Con arquitectura mudéjar y decorada con un gusto exquisito, la sala Baraka es el lugar perfecto para disfrutar del verdadero flamenco en directo.

En resumen

Visita: Baraka Sala Flamenca, Pages del Corro, 70 Espectáculo Flamenco en Triana, 41010 Sevilla España

Baraka Sala Flamenca tiene el placer de ofrecerle el auténtico sabor de Triana, las Naciones Unidas espectáculo de arte flamenco en un marco incomparable. Venga un vernos my disfruta del auténtico arte andaluz de la mano de nuestros artistas.

Nuestro espectáculo "Flamenco en Triana. El nacimiento de un arte propio" presenta la historia mi recorrido del flamenco en nuestra tierra un través de sus palos más importantes como la Soleá, tangos, Guajiras, Bamberas, Alegrías my Bulerías. De camino nuestro escenario, se dan cita los mejores artistas de nuestra tierra parapente ofrecernos el auténtico flamenco en directo. Tenemos cuatro artistas; cantaor, toque, bailaor my bailaora.

La Sala Flamenca Baraka tiene el placer de ofrecerle el auténtico sabor de Triana, un espectáculo de arte flamenco en un entorno incomparable. Venga a visitarnos y disfrute del auténtico arte andaluz, de la mano de nuestros artistas.

Nuestro espectáculo "Flamenco en Triana. El nacimiento de un arte propio" presenta la historia y el recorrido del flamenco en nuestra tierra a través de sus estilos más importantes, como la soleá, los tangos, las guajiras, las bamberas, las alegrías y las bulerías. En nuestro escenario, los mejores artistas de nuestra tierra se unen para ofrecernos el auténtico flamenco en directo. Tenemos cuatro artistas, el cantante, el guitarrista y los bailaores de flamenco, hombre y mujer.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • La disponibilidad de los espectáculos no se puede comprobar sin hacer una reserva. El cargo en las tarjetas de crédito solo se aplicará una vez confirmada la disponibilidad del espectáculo
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Espectáculo flamenco
  • 1 bebida (refresco, vino o cerveza). Si desea otra bebida tiene un coste adicional


Exclusiones
  • Traslado a/desde las atracciones
  • Comida Si desea pedir comida (jamón ibérico y queso), tiene un coste adicional


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Baraka Sala Flamenca con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.