No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado por la Abadía de Montserrat y las cuevas desde Barcelona

Arcatours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore el espectacular paisaje rural de España este recorrido privado de 8 horas de duración desde Barcelona hasta la Abadía de Montserrat con un guía experto. Podrá contemplar dos destinos emblemáticos mientras aprende sobre la rica historia de la zona y disfruta del hermoso paisaje por el camino. Aprenda sobre el monasterio y explore las estalagmitas en el interior del macizo de Montserrat.

En resumen

Comience el recorrido privado de 8 horas con la recogida en el hotel de Barcelona. Su guía le llevará a lugares fascinantes durante todo el día y le informará de su profunda historia. Suba en un cómodo monovolumen y disfrute de un recorrido panorámico hasta su primer destino.
Las espectaculares montañas y el paisaje que rodean al Monasterio de Santa María de Montserrat son tan sorprendentes como el propio monasterio. Conforme se aproxime, contemple las vistas panorámicas de Cataluña y los Pirineos. Fundado en 1025, el Monasterio de Santa María de Montserrat es uno de los lugares de peregrinación más importantes de España.
Conozca la historia detrás de la Moreneta, la Virgen Negra, la santa patrona de Cataluña, en el interior de la basílica. Escuche las hermosas voces del coro, uno de los coros infantiles más antiguos de Europa. Eche un vistazo al museo, explore la Santa Cueva y disfrute de la belleza de la arquitectura, una de las mejores de España.
A continuación, disfrute de un recorrido panorámico hasta Collbató. Entre por una abertura en la cara de las majestuosas montañas y descienda hasta el interior para disfrutar de un recorrido por las galerías de las Cuevas del Salitre, repleta de estalactitas y estalagmitas. Escuche la descripción que hace el guía de las formaciones geológicas de la montaña y la explicación sobre el hábitat del primer poblado neolítico de la región.
Disfrute de un almuerzo típico catalán (por su cuenta) en la Abadía de Montserrat o en Collbató. Al final de la excursión, relájese en el viaje de vuelta a su hotel en Barcelona a última hora de la tarde.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Por favor use ropa y zapatos cómodos.
  • Se realizarán actividades intensas dentro de las cuevas: 244 pasos para escalar, además de baja temperatura y alta humedad
  • Se requiere un mínimo de 3 personas por reserva.
  • IMPORTANTE: Es posible que las Cuevas de Salnitre no estén disponibles en su fecha de viaje debido a posibles restricciones de capacidad. Si este fuera el caso, se lo contactará y se le ofrecerá una actividad alternativa.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso al hotel.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Tu hotel en barcelona

Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Arcatours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.