No hay notificaciones nuevas

Excursión privada: Costa Brava medieval desde Barcelona

Arcatours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea lo mejor de la Costa Brava en este recorrido privado y guiado de día completo con salida desde Barcelona. Como uno de los principales destinos turísticos según National Geographic, está a la altura de su reputación como una región increíblemente bella con tesoros culturales. El guía compartirá con usted los secretos de estos pueblos pintorescos, ciudades medievales y calas vírgenes. Esta es la mejor manera de explorar la Costa Brava: con la intimidad de un recorrido privado y con los conocimientos de los lugareños.

En resumen

Reúnase con su guía experto durante la recogida en su hotel en Barcelona y prepárese para pasar un día memorable en la espectacular costa y las cristalinas aguas azules. La aventura privada comienza con el pueblo costero digno de postal de Calella de Palafrugell. Tenga la cámara a mano para aprovechar la primera oportunidad de hacer unas fotos espectaculares de las coloridas barcas sobre el mar que hay en la cala. Escuche mientras su guía explica la historia del pueblo y, a continuación, vaya a Camino de Ronda, un serpenteante sendero costero que le lleva a la secreta Cala El Golfet, donde podrá tomar un refrescante baño, o simplemente disfrutar de la playa de arena.

A continuación se encuentra L'Estartit, donde tendrá tiempo libre para disfrutar de un relajado almuerzo en un restaurante de la zona (no incluido en el precio). Salga de L'Estartit hacia la reserva natural de las Islas Medas por medio de un catamarán con fondo de cristal. Vea el fondo marino bajo sus pies mientras siente la brisa fresca en la piel, y observe las calas paradisíacas del Macizo del Montgrí.

Aún hay más. Explore el castillo medieval y el pueblo de Pals. Vea la Torre de las Horas, una antigua torre románica, y dé un paseo por el barrio gótico y las callejuelas de la población. Vuelva al hotel en Barcelona por la tarde, donde podrá reflexionar sobre su parte favorita del día.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Por favor traiga su traje de baño, toalla y protector solar.
  • Se requiere un mínimo de 3 personas por reserva.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Viaje en catamarán
  • Recogida y regreso al hotel.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Tu céntrico hotel de barcelona

Hora de salida
8:30 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Arcatours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.