No hay notificaciones nuevas

Cena y entretenimiento en un rancho del Salvaje Oeste en Lanzarote

Aquaticket Lanzarote

Seleccionar la opción

Acerca de esta oferta

Comenzará con la recogida en los puntos de encuentro de Playa Blanca o Costa Teguise o después de acercarse hasta el lugar por sus propios medios y viajará a un restaurante de estilo Salvaje Oeste cerca de Puerto del Carmen. Conocerá a los vaqueros, vaqueras e indios del establecimiento a su llegada y, a continuación, tomará asiento en la mesa donde empezarán a correr las bebidas y se instaurará el ambiente festivo. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, pero como ventaja añadida para las soleadas noches de Lanzarote, el techo se puede abrir, lo que le permitirá cenar bajo las estrellas.
Grite "yee-ha" para que le traigan más bebidas (cerveza, sangría o refresco) siempre que su vaso esté vacío y observe las demostraciones de baile country y del oeste que tienen lugar en la sala mientras come. El formato de la cena es tipo bufé y se dispone una gran cantidad de delicias, listas y esperándole. Saboree unas pegajosas costillas a la barbacoa y pollo ahumado, así como patatas asadas, ensaladas, judías, ensalada de col fresca y pan. Los niños y chicos más grandes pueden comer también nuggets de pollo, patatas fritas y helado.
Después de comer (o entre los platos, si lo prefiere), podrá participar en la fiesta que tiene lugar. Presente a los más pequeños a Lil' Indian, el animador infantil residente, para que realicen juegos y se diviertan y, a continuación, salga a la pista de baile para probar a bailar en línea al compás de la música de una banda country. También habrá Un emocionante espectáculo de "látigo y lazo", para que pueda aprender trucos de los vaquero de los expertos del establecimiento.
A medida que la noche de diversión en Lanzarote llegue a su fin, salga del restaurante para reunirse con su conductor. Su experiencia finaliza con el traslado al punto de encuentro antes de la medianoche (si se alojan en la zona de Playa Blanca o Costa Teguise) o en el mismo lugar si llegó por sus medios.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Las opciones vegetarianas están disponibles; Por favor, tenga en cuenta en el campo 'Requisitos especiales' al reservar
  • El alcohol no se puede servir a personas menores de 18 años; ID puede ser requerida
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Recoger y dejar en el punto de encuentro en las áreas de Playa Blanca o Costa Teguise solamente (si se selecciona la opción)
  • Cena
  • Las bebidas
  • Entretenimiento


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Puntos de encuentro Costa Teguise y Playa Blanca.

Hora de salida
6:30 PM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Aquaticket Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.