Noche de sabor y suspense: experiencia tipo Cluedo y cena con barra libre para 2, 4 o 6 personas; ahorra un 23%

Calle de Joaquín Turina, 31, Madrid

Soy Chef Escuela de cocina

Seleccionar la opción
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 10+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Un asesinato, una cena de sospechosos y una barra libre para ahogar las penas (o celebrar el éxito)

Acerca de esta oferta

¿Te encanta resolver misterios? ¿Qué tal si te adentramos en uno bien intrigante? Únete a la experiencia inmersiva "Los Secretos de Don Pablo". Un juego tipo Cluedo lleno de sorpresas, revelaciones y sospechosos en el que podrás demostrar tus habilidades como detective mientras disfrutas de una exquisita cena. Intriga, secretos y sabor en una noche única.

Qué ofrecemos

  • Experiencia tipo Cluedo y cena con barra libre para 2, 4 o 6 personas

Vive una experiencia inmersiva donde el misterio y la gastronomía se dan la mano. Resuelve "Los secretos de Don Pablo", un poderoso empresario del mundo gastronómico, que ha reunido para una cena a su círculo más cercano en una de sus prestigiosas escuelas de cocina. Tú eres uno de ellos. Una noche que promete grandes revelaciones, pero también oscuros peligros, ya que alguien va a intentar matar a Don Pablo.

Entre hijos enfrentados por la herencia, antiguos socios rencorosos y empleados con cuentas pendientes, nadie está libre de sospecha. Su fiel guardaespaldas, Álvaro, un exmilitar marcado por su pasado, intentará mantener el orden. Pero mientras Maribel sirve los platos, todo puede cambiar: ¿revelará Don Pablo sus secretos antes que le maten?, ¿alguien lo impedirá?, ¿serás tú quien descubra al culpable... o quien tenga algo que ocultar?

No necesitas experiencia previa: el equipo te guiará para disfrutar de una noche llena de suspense, risas y sabor. La actividad tiene una duración de entre 1 hora y media y 2 horas.

Menú gourmet:

  • Entrantes: surtido de aperitivos
  • Primer plato: risotto al cava con menta
  • Segundo plato: mil hojas de ibérico con mermelada de autor y velo crujiente
  • Postre: bizcocho genovés relleno
  • Bebida: barra libre de sangría especial de la casa y agua

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Por qué elegir esta oferta

Porque te espera una noche llena de intriga y diversión, con un ambiente de suspense combinado con platos deliciosos. Pon a prueba tus habilidades detectivescas intentando resolver los misterios que irán apareciendo mientras degustas un menú gourmet y disfrutas de la barra libre. Con varias opciones disponibles según el tamaño del grupo, hay espacio suficiente tanto si decides acudir en pareja como si prefieres llevar a toda tu pandilla contigo. Soy Chef Escuela de Cocina es un espacio donde la pasión por la cocina se encuentra con la educación culinaria. Especializada en ofrecer clases prácticas que atienden a todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta chefs avanzados, Soy Chef convierte cada lección en una experiencia educativa y divertida. Además, organiza eventos personalizados como cenas a ciegas, juegos inmersivos o talleres especializados. ¿Te atreves a unirte a esta aventura?


Condiciones

Es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra. Reservas con 48 horas de antelación. Cancelaciones con 1 semana de antelación. En caso de no avisar de la cancelación con el tiempo estimado, no se podrá reagendar ni reembolsar. Horario: viernes a las 21 h. Sábados a las 20:30 h. Límite: de un cupón para 2, 4 o 6 personas. Puedes regalar hasta 3 adicionales. Cada cupón debe ser utilizado por una persona diferente; el comprador solo puede usar uno para su uso personal. La empresa se reserva el derecho a modificar la cita en caso de no llegar al mínimo de formación de grupo. Personas celíacas o intolerantes a la lactosa o al gluten, consultar con el establecimiento. Validez: 4 meses desde la fecha de compra. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Soy Chef Escuela de cocina

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.