No hay notificaciones nuevas

Experiencia Caminito del Rey

Anera Travel

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de esta inolvidable visita guiada por las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en una de las atracciones más innovadoras de la provincia de Málaga. Descubra la naturaleza de una manera diferente a 300 metros sobre el río Guadalhorce.
El Caminito del Rey en El Chorro está situado en el Desfiladero de los Gaitanes, entre los municipios de Álora y Ardales. Disfrute de una visita guiada por una emocionante pasarela suspendida sobre la cantera de la Sierra de Huma, que tiene 3 kilómetros de largo y menos de 10 metros de ancho en algunos tramos de la ruta.
Durante el recorrido podrá ver restos del antiguo camino, que originalmente fue creado como medio de paso entre el Salto del Chorro y el Salto del Gaitanejo para los trabajadores de la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro.
Experimente un subidón de pura adrenalina desde una altura de hasta 100 metros sobre el río Guadalhorce mientras disfruta de la naturaleza de uno de los mayores espacios naturales protegidos de la provincia de Málaga.

Acerca de esta oferta

Disfrute de esta inolvidable visita guiada por las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en una de las atracciones más innovadoras de la provincia de Málaga. Descubra la naturaleza de una manera diferente a 300 metros sobre el río Guadalhorce.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Traiga: - Ropa cómoda, botella de agua
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía especializado en el Caminito
  • Billetes
  • Entrada - Caminito del Rey


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
El Kiosko, Parque Ardales, Pantano El Chorro, s/n, 29550 Ardales, Málaga, Spain


Hora de salida
11:00 AM

Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Anera Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.