No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día a la Alpujarra desde Granada

Anera Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Únase a nosotros mientras exploramos los pueblos más icónicos de la Alpujarra granadina, paseamos por sus sinuosas calles y descubrimos lo más destacado del legado andaluz. Disfrute del viaje y nosotros nos encargaremos del traslado desde Granada, que está a tan solo dos horas de distancia.Únase a nosotros mientras viaja a la provincia de Granada, donde empezaremos con una visita para descubrir Lanjarón, el primer pueblo de la Alpujarra, mientras nos dirigimos hacia el sur. A continuación, pase por impresionantes paisajes hasta llegar a Pampaneira, uno de los pueblos “más altos” de España y Europa. Aquí podremos disfrutar de unas impresionantes vistas del Valle del Poqueira y hacer unas fotos como recuerdo perfecto. Nuestra próxima parada será en Bubión, donde daremos un paseo por las estrechas calles y casas blancas mientras comenzamos nuestro descenso. Aquí podrá aprender sobre la arquitectura y la forma de vida de este pueblo antes de continuar a lo largo de la ruta hasta Capileira, uno de los pueblos más pintorescos de la Alpujarra y de Andalucía.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Las Alpujarras, Sierra Nevada National Park España

Le proponemos la ruta por los pueblos más icónicos de la Alpujarra de Granada. Pasee por sus laberínticas calles y descubra uno de los puntos más espectaculares del legado andaluz, a tan solo unos minutos de distancia de la ciudad de Granada.

Duración: 5 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Traiga con usted: - Ropa cómoda, calzado adecuado y agua.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • - Guía local.
  • - Traslado semiprivado (no en autobús).
  • - Tapa local (aperitivo) y bebida.
  • - Degustación de quesos y productos locales.
  • - Degustación de chocolate.


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Plaza Mariana Pineda, 18009 Granada, Spain


Hora de salida
9:00 AM

Duración
7 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Anera Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.