No hay notificaciones nuevas

Visita diaria a la catedral

All Sevilla Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore la catedral gótica más grande desde un punto de vista diferente en esta excursión guiada de 1 hora. Examine y conozca sus detalles exteriores e interiores con la ayuda de un guía experto.

En resumen

Considerada la catedral gótica más grande del mundo y declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1987, esta visita guiada le ofrece la oportunidad perfecta para descubrir esta fascinante e histórica riqueza del edificio.

Durante su visita guiada, aproveche la oportunidad de admirar la belleza artística de la imponente construcción de la catedral y, una vez dentro, tómese su tiempo para descubrir obras como las de Murillo, el mayor altar de la cristiandad, el Patio de los Naranjos, la tumba de Cristóbal Colón y mucho más.

Gracias a su experto guía, aprenderá todo lo que hay que saber sobre la historia, las leyendas y las curiosidades de este magnífico lugar. Al final de la excursión, tendrá la oportunidad de ir hasta el antiguo minarete, que hoy en día es un campanario llamado la Giralda, con espléndidas vistas de toda Sevilla.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Le rogamos que lleve un documento de identidad
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Todos los impuestos y tasas


Punto de partida
Catedral de Sevilla, Av. de la Constitución, s/n, 41004 Sevilla, Spain


Hora de salida
2:00 PM

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Don Juan de Alemanes Sevilla, Calle Alemanes, 7, 41004 Sevilla, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por All Sevilla Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.