No hay notificaciones nuevas

Sevilla en un día

All Sevilla Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante el recorrido de Sevilla en un día visitaremos el Real Alcázar de Sevilla, el emblemático barrio de Santa Cruz y la Catedral de Sevilla. También conoceremos otros puntos de interés de Sevilla, como la Plaza de España, la Torre del Oro, el río Guadalquivir, la plaza de toros, la plaza del Salvador, la calle Sierpes y el Metropol Parasol. Si no desea perderse nada durante su estancia en la ciudad, esta es su excursión: Sevilla en un día.

En resumen

El Alcázar de Sevilla es uno de los palacios más antiguos en uso de todo el mundo. Este palacio ha pasado por distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta la actualidad y sus paredes han visto la influencia de las diferentes culturas que han pasado por Sevilla. Se trata de un testimonio de la historia de Sevilla, marcado por la diversidad de culturas y el legado que estas han dejado en nuestra ciudad. El recorrido a pie por sus amplias aceras y su olor a naranja y mirto nos transporta a otro tiempo, otra época, que sin duda ha dejado su huella en la historia de Sevilla.

Santa Cruz es por excelencia el barrio más ajetreado y popular de Sevilla. Sus típicas calles estrechas, majestuosas casas, alegres fuentes... y todo el encanto y las leyendas que lo rodean.

La catedral de Sevilla es la catedral gótica con el recinto más grande del mundo. La UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias. El 25 de julio de 2010, la nombró Bien de Valor Universal Excepcional. Según la tradición, la construcción comenzó en 1401, aunque no hay pruebas documentales del inicio del trabajo hasta 1433. El edificio se alzó en el lugar después de la demolición de la antigua mezquita Aljama de Sevilla, de la que se conserva el minarete más alto (la Giralda) y el Patio de los Naranjos.

También conoceremos otros puntos destacados de Sevilla a pie. Si lo prefiere, podremos combinarlo con un trayecto en taxi. Cubriremos:
• La plaza de España: representa uno de los iconos más famosos de la ciudad. Un impresionante lugar que encanta a lugareños y turistas.
• La torre del Oro: la torre de 36 metros está situada en la orilla izquierda del río Guadalquivir. Le informaremos sobre su función y el curioso origen de su nombre.
• Río Guadalquivir: es el principal río que cruza la península, llamado Betis por los antiguos romanos.
• Plaza de toros: denominada la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, es el lugar donde se celebran las corridas de toros.
• Plaza del Salvador: una de las plazas más concurridas en Sevilla, donde se encuentra el segundo templo más grande de la ciudad, la hermosa iglesia del Salvador.
• Calle Sierpes: zona de calles comerciales típicas del lugar, donde podrá ver algunas de las tiendas más antiguas.
• Metropol Parasol: las famosas "setas" de Sevilla. Una enorme estructura que moderniza la plaza central de la Encarnación.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Traer identificación
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Recogida en el hotel
  • Tour privado


Punto de partida
Punto de encuentro: lo recogeremos en su hotel, si está en el centro de la ciudad. De lo contrario, nos encontraremos al pie de la torre Giralda.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
De 5 a 6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por All Sevilla Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.