Tu Groupon
Nuestros buggies son todos vehículos automáticos, lo que los hace muy fáciles de conducir, por lo que después de una breve sesión informativa, incluso los niños sin conocimientos previos pueden comenzar a conducirlos en nuestro parkour de inmediato. No obstante, un acompañante adulto siempre debe conducir las primeras vueltas para que el niño pueda familiarizarse con el vehículo y la dirección. Tan pronto como los niños hayan dominado el vehículo de forma segura, pueden hacer sus rondas solos. Además de que los niños se divierten mucho, también es extremadamente educativo porque tienen el control de un vehículo con un motor real. De esta manera, aprenden jugando a asumir responsabilidades por sí mismos, lo que les permite crecer en su personalidad y ganar aún más confianza en sí mismos.
Acerca de esta oferta
Duración
20 minutos
Idiomas disponibles
- Guía turístico - Alemán
- Guía turístico - Inglés
- Guía turístico - Español
Información adicional
- Accesible para silla de ruedas
- Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
- Las opciones de transporte son accesibles para sillas de ruedas
- Todas las áreas y superficies son accesibles para sillas de ruedas
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- Un acompañante adulto siempre debe conducir las primeras vueltas para que el niño pueda familiarizarse con el vehículo y la dirección.
- casco
Exclusiones
- pasamontañas
Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Adventure Tours Mallorca S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.