No hay notificaciones nuevas

Paseo fotográfico nocturno por el centro de Granada, Albaicín y Sacromonte

Adolfo Carrasco Photographer

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Paseo fotográfico por la vida nocturna y la historia del barrio del Albaicín, de la mano de un experimentado guía local y fotógrafo profesional y conectando las mejores ubicaciones para aprovechar la iluminación y la magia de la ciudad tras la puesta de sol.

Mi cámara Sony a7iii ofrece una calidad de imagen extraordinaria en condiciones de baja iluminación y yo cuento con experiencia de años trabajando como guía de tours fotográficos, no solo en Granada sino también en Laponia capturando imágenes de la Aurora Boreal. También tengo experiencia como fotógrafo de moda en Milán.

Esta experiencia no es solo sobre fotografía, me gustaría enseñarte los contrastes de la ciudad, los miradores escondidos frente a la Alhambra en la oscuridad de la noche, la vida y la mezcla cultural.

Si tienes ideas específicas para tus fotografías, estaré encantado de conocerlas e intentar adaptar la experiencia para cumplir con tus expectativas. Ante todo, quiero que os sintáis cómodos y que disfrutéis del paseo.

En resumen

Itinerario

Durante el paseo te haré fotos espontáneas con la ayuda de mi cámara profesional y mi experiencia en fotografía nocturna. Haremos varias paradas rápidas buscando las mejores composiciones y esquemas lumínicos y pondremos en práctica numerosas técnicas que estaré encantado de enseñarte.

También te puedo enseñar algunas poses clásicas muy sencillas y consejos para obtener un resultado visual óptimo. Este album photográfico será un recuerdo estupendo de tu experiencia en Granada.

Este tour es perfecto para amigos, familias, viajeros o incluso granadinos que quieren disfrutar de un retrato de gran calidad con el encanto de la noche en el Albaicín.

La distancia del tour se adaptará a las condiciones físicas de los participantes y al desarrollo de la actividad. No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Recomiendo usar zapatos cómodos debido al pavimento de las cales del Albaicín y las pendientes del camino.
  • Sombreros y otros accesorios dan mucho juego durante la sesión fotográfica.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Hay calles empinadas por el Albaicín.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • INCLUIDO: paseo guiado y hasta 40 fotografías jpg de alta resolución y totalmente editadas.


Exclusiones
  • NO INCLUIDO: Opcionalmente, puedes elegir más de 40 fotografías o una edición específica por un precio adicional.


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Adolfo Carrasco Photographer con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Adolfo Carrasco Photographer