No hay notificaciones nuevas

Recorrido turístico en coche clásico por Madrid

600 Tour Madrid

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de la forma más original de visitar Madrid en el coche clásico más famoso (Seat 600) con un recorrido de 180 minutos. Visitará los lugares más célebres de la ciudad y descubrirá bonitos lugares ocultos de Madrid. Nuestro guía-conductor le informará y le explicará toda la información relacionada con la cultura. Le podemos recoger en el hotel (en el centro de Madrid, en otros sitios bajo petición) y puede finalizar el recorrido en el lugar que prefiera (en el centro de la ciudad).  Durante el recorrido, se realizan paradas para hacer fotografías, que le enviaremos por correo electrónico tras el recorrido. En una de nuestras paradas podrá disfrutar de una típica “caña con tapa”. El precio es por coche. En cada coche pueden entrar hasta 3 visitantes

En resumen

Nuestros recorridos comienzan desde su hotel, si se encuentra en el centro de Madrid. La duración es de aproximadamente 180 minutos. 

En cada coche habrá un máximo de tres personas. Si es un grupo con más personas, le ofrecemos hasta 10 coches. 

Visitará los lugares más bonitos y famosos de la capital de España, desde el Palacio Real hasta la Muralla musulmana y cristiana. 

Podrá descubrir tanto lugares clásicos como modernos. Desde el Distrito de los Austrias hasta la Latina.

Nuestro guía-conductor le explicará el recorrido. Se realizará una foto y le invitará a degustar las "tapas" más típicas de la ciudad en una de las antiguas tabernas de Madrid. 

Este recorrido es el más original y divertido de la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Visita privada
  • Bebida y "tapa" incluidas
  • Aperitivos


Exclusiones
  • Almuerzo


Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por 600 Tour Madrid con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.