5.0
Promedio de 5 calificaciones
100%
El masaje drenante o presoterapia te ayudarán a reducir la retención de líquidos, porque se centran en estimular el sistema linfático
¿Quieres moldear tu figura de forma no invasiva? Venus Dermoestetica cuenta con tratamientos de última tecnología que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.
Puedes elegir entre 1 o 3 sesiones de ondas de alta intensidad con masaje drenante o presoterapia a elegir. Las zonas entre las que tendrás que elegir para realizar cada tratamiento son abdomen, glúteos, muslos o brazos.
El moldeador corporal es la última revolución en la escultura corporal no invasiva. Este tratamiento utiliza la tecnología electromagnética de alta intensidad para tonificar los músculos y reducir la grasa focalizada. Combínalo con el masaje drenante si lo que buscas es reducir toxinas, retención de líquidos y mejorar la circulación. Si prefieres reducir la celulitis y mejorar la circulación, elige la presoterapia.
El moldeador corporal es conocido por su capacidad para tonificar los músculos, reducir grasa localizada y mejorar la definición corporal de manera no invasiva, ideal para quienes buscan resultados visibles y eficaces en su aspecto físico. Por otro lado, tratamientos como el masaje drenante y la presoterapia complementan estos beneficios al mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y promover una piel más saludable.
Venus Dermoestética ubicado en Collado Villalba, en Madrid, tiene como objetivo querido dar el mejor servicio a los clientes, incorporando tratamientos en los que el paciente note resultados rápidos y efectivos, acompañándolo del mejor trato de equipo y a un precio al alcance de cualquier persona. Quieren ser diferentes y por ello incorporan periódicamente tratamientos y técnicas de todos los rincones, todos ellos con un denominador común, la eficacia.