Superación del curso con una media de todas las pruebas cuando sea mayor o igual a 5
No hay límite de convocatorias
Dos años prorrogables para concluir los estudios
La prórroga es por otros años a petición del estudiante
Si no se aprobara y no se pidiera la prórroga, se procedería a la anulación de la matrícula
Necesario un mínimo de 15 minutos por día de estudio
Dirigido a:
Empresarios, emprendedores, personas con iniciativa empresarial y emprendedora
Blogueros, Youtubers, gestores de redes sociales dispuestos monetizar de manera eficiente su proyecto
Empleados por cuenta ajena vinculados al ámbito de la empresa y el negocio
Estudiantes con necesidad de adquirir habilidades y competencias en materia de Marketing y venta
Objetivos del curso:
Conocer el marketing en toda su extensión, fundamentos teóricos, utilidades y herramientas
Aprender a diseñar un modelo de negocio
Aprender a realizar una web de comercio electrónico y pago electrónico desde cero
Aprender a gestionar las redes sociales más indicadas para el negocio, atraer tráfico y usuarios
Vender y monetizar un producto/ servicio. Aprender las herramientas para cobrar por ello
Convertirse en un experto en Marketing, monetización y venta digital
El conjunto de asignaturas:
Fundamentos teóricos del Marketing y la venta
Herramientas del Marketing Digital
Web. Desarrollo de una web con comercio electrónico desde cero
Métricas y analítica. Cómo medir el rendimiento y acciones a tomar
Generación de tráfico. Atraer de la manera más eficiente usuarios a la web
SEO y SEM. Cuestiones para posicionar el proyecto o empresa entre los primeros cada vez que alguien utilice los buscadores (Google, Bing, Yahoo)
Redes Sociales. Desde Facebook, a Instagram pasando por LinkedIn o YouTube. Cómo convertirlas en las mejores aliadas, aumentando la comunidad de usuarios, el branding
Tendencias. Growth Hacking, email marketing, búsquedas por voz (asistentes personales)
Venta y monetización. Todas las maneras de vender y monetizar productos y servicios actuales
Gestión de ventas. Funnel de ventas
Modelos de negocio
Métodos de pago. Cómo desarrollar una pasarela de pago para poder cobrar por los productos y servicios de manera digital
Además de conocimientos en el ámbito de negocios como: economía y fundamentos de la economía empresarial, contabilidad financiera y gestión financiera de la empresa
Validez: hasta el 30/06/2021. Horario de soporte de ayudas o posibles incidencias: de L-V de 9h-14h por WhatsApp en el 618 623 442 o vía email a info@etsine.unidema.com. Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras. Reservas: vía email a matricula@unidema.com. Información adicional: sin límite de horario. No existe una fecha final. El estudiante dispone de 2 años prorrogables para su finalización. La prórroga es por otros 2 años a petición del estudiante, sin coste adicional. Sin límite de acceso al campus virtual y tutorías. Una vez canjeado el Groupon y dado de alta con usuario y contraseña en el Campus Virtual no se devolverá ni se tramitará ninguna devolución del cupón, para el resto se aplican condiciones generales. Precio original verificado el 25.05.2020 Condiciones generales
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Curso online de Marketing, monetización y venta digital con Unidema (con 100% de descuento)
COMPARTE ESTA OFERTA
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.