Cerrar
Hasta 35% en parking

Actualmente no disponible

Curso online en wedding planner y marketing de 400 horas con Unidema (hasta 100% de descuento)

Unidema

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Con este curso se puede aprender la gestión de eventos matrimoniales, conocimientos empresariales y habilidades comunicativas.

Acerca de esta oferta

Experiencia en lí­nea
Disfruta de esta oferta desde tu casa usando tu ordenador, tablet o smartphone.
  • Modalidad: online

  • Duración: 400 horas

  • Plazo: 2 años prorrogables

  • Incluye:

    • Lecturas con recursos alojados en el campus virtual
    • Clases virtuales en vídeo
    • Exámenes tipo test sin lí­mite de convocatoria
    • Certificado acreditativo al finalizar
  • Objetivos:

  • Nuevos conocimientos en protocolo de bodas

  • Aportar los conocimientos necesarios sobre el régimen económico y civil de los matrimonios

  • Adquirir los conocimientos en marketing digital relacionado con la organización de eventos matrimoniales

  • Obtener conocimientos sobre el derecho matrimonial

  • Aportar herramientas para controlar los timings de eventos

  • Adquirir habilidades en la organización y gestión de eventos matrimoniales, civiles y/o religiosos

  • Adquisición de nuevos conocimientos teóricos y prácticos de la estrategia de marketing digital

  • Aprender a desarrollar una web desde 0 con alta presencia digital (huella digital)

  • Conocer nuevas herramientas de marketing

  • Adquisición de nuevos conocimientos prácticos en materia de venta digital y monetización de activos

  • Adquirir habilidades transversales en materia de comunicación

  • Obtención y usos prácticos de recursos comunicativos (verbal y no verbal)

  • Uso del arte de la oratoria: casos prácticos aplicables tanto a aspectos presenciales como su fusión con elementos digitales y generación de mensajes de alto impacto

  • Adquisición de nuevos conocimientos teóricos y prácticos especializados en materia empresarial

  • Adquirir habilidades en materia de emprendimiento y creación de empresas

  • Consulta el temario

  • Consulta información del curso

Instrucciones para el canje:

  1. Comprar el cupón en la web o la app móvil de Groupon.
  2. Enviar un mail a matricula@unidema.com , donde se debe adjuntar:
  • El cupón en PDF (imprescindible que se puedan identificar perfectamente todos los dí­gitos del código de seguridad de Groupon)
  • Fotografía tamaño carnet con la que la escuela tramitará el expediente digital de estudiante Unidema.
  • Nombre completo y apellidos
  • Número de DNI o número de identificación
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección completa (calle, número, piso, puerta, código postal, municipio y provincia)
  • Teléfono de contacto
  • (Optativo a efectos estadísticos): empresa o empresas donde se trabaje o haya trabajado y cargo
  1. En 24 horas laborables el estudiante recibe un email con su nombre de usuario y contraseña para poder entrar en el Campus Virtual a través de la siguiente web.

Condiciones

Validez: hasta el 31/10/2023.
Límite: compra y regala todos los que quieras.
Canje: vía email a matricula@unidema.com.
Información adicional: Sin límite de acceso al campus virtual y a tutorías. Sin límite de horario. No existe una fecha final. El estudiante dispone de 2 años prorrogables para su finalización. La prórroga es por otros dos años a petición del estudiante (sin coste adicional). Una vez canjeado el Groupon y dado de alta con usuario y contraseña en el campus virtual, no se devolverá ni se tramitará ninguna devolución del cupón, para el resto se aplican condiciones generales. Soporte de ayudas o posibles incidencias contactar por WhatsApp en el 618 623 442 de L-V de 9 h a 14 h o por email en horario laboral convencional a info@esht.unidema.com.
Condiciones generales

Sobre Unidema

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.