Cerrar
Centros de Ocio Ilusiona

Actualmente no disponible

Triple máster online de protocolo de bodas, marketing digital y oratoria en Unidema (con 99% de descuento)

Unidema

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El programa aporta conocimientos sobre el marketing digital relacionado con la organización de eventos matrimoniales

Acerca de esta oferta

¿Te apasiona la organización de eventos y la profesión de Wedding Planner?

Ahora existe la oportunidad de realizar el Triple Máster Propio de Protocolo de bodas y Wedding Planner, Marketing Digital y Comunicación y Oratoria que ESHT UNIDEMA ha diseñado especialmente para dar una formación combinada diseñada para profesionales del sector de organización de bodas.
Esta titulación propia de ESHT UNIDEMA ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y organización de eventos nupciales. Habilidades que se podrán aprender en el Máster y con los que ayudarán a llevar a cabo la organización integral de cualquier evento. Con formación acerca de cuál es el protocolo para cada situación, con conocimientos del marco y ámbito de actuación del protocolo en toda su extensión. Facilitando el aprendizaje para obtener ventaja y fortaleza en el entorno digital (y presencia digital) gracias a la disciplina del Marketing aplicada al sector y junto con las herramientas comunicativas propias de la Oratoria, para que, tanto online como para asuntos presenciales, se adquiera habilidades que ayuden en el éxito empresarial.

¿Qué aporta el curso? El programa aglutina los conocimientos y habilidades necesarios con una formación integral que combina los factores más importantes para las personas profesionales del sector de la organización de bodas. Conjuga los mismos junto con el Marketing Digital, aprendiendo de manera práctica a fortalecer la huella y notoriedad digital y conseguir clientes. Ayudará a desarrollar desde cero una página web (e-commerce) con el fin de aprender a lanzar y monetizar nuestros productos/servicios digitalmente. Todo ello junto con las habilidades de Comunicación y Oratoria mediante videos formativos y recursos prácticos. Contamos con un Claustro docente formado por profesionales de cada sector para asegurar la mejor experiencia a nuestros estudiantes. Formación flexible, 100% Online. Hasta 2 años de matrícula. Todo incluido en el precio.

  • Triple máster propio en :

    • Protocolo de bodas y wedding planner
    • Marketing, monetización y venta digital
    • Comunicación y oratoria
  • Modalidad: online
  • Duración: 400 horas
  • Tiempo máximo para completarlo: 2 años
  • Modo de evaluación: exámenes con varias convocatorias, para aprobar se debe igualar o superar el 50 %. No existe límite de oportunidades.
  • Se otorga un certificado acreditativo al finalizar que puede descargarse directamente del Campus Virtual

  • Objetivos:

    • Nuevos conocimientos en protocolo de bodas.
    • Aportar conocimientos sobre el régimen económico y civil de los matrimonios.
    • Adquirir los conocimientos en marketing digital relacionado con la organización de eventos matrimoniales.
    • Obtener conocimientos sobre el derecho matrimonial.
    • Aportar herramientas para controlar los timings de eventos.
    • Adquirir habilidades en la organización y gestión de eventos matrimoniales, civiles y/o religiosos.
    • Adquisición de nuevos conocimientos teóricos y prácticos de la estrategia de marketing digital.
    • Aprender a desarrollar una web desde 0 con alta presencia digital (huella digital).
    • Conocer nuevas herramientas de marketing.
    • Adquisición de nuevos conocimientos prácticos en materia de venta digital y monetización de activos.
    • Adquirir habilidades transversales en materia de comunicación.
    • Obtención y usos prácticos de recursos comunicativos (verbal y no verbal).
    • Uso del arte de la Oratoria. Casos prácticos aplicables tanto a aspectos presenciales como su fusión con elementos digitales. Generación de mensajes de alto impacto.
    • Adquisición de nuevos conocimientos teóricos y prácticos especializados en materia empresarial.
    • Adquirir habilidades en materia de emprendimiento y creación de empresas.
  • Temario completo y más información aquí

  • Para saber más acerca de la memoria de verificación y programa académico puede hacer clic aquí

  • Se puede consultar el claustro de profesores aquí

Instrucciones para el canje:

  1. Comprar el cupón en la web o la app móvil de Groupon.
  2. Enviar un email a matricula@unidema.com donde se debe adjuntar:
    • El cupón (imprescindible que se puedan identificar perfectamente todos los dígitos de código de seguridad de Groupon).
    • 1 Fotografía tamaño carnet con la que la escuela tramitará el expediente digital de estudiante Unidema.
    • Nombre completo y apellidos.
    • Número de DNI o número de identificación.
    • Fecha de nacimiento.
    • Dirección completa (calle, número, piso, puerta, código postal, municipio y provincia).
    • Teléfono de contacto.
    • Optativo a efectos estadísticos: empresa o empresas donde se trabaje o haya trabajado y cargo
  3. El estudiante recibe un email antes de las 24 horas laborables con su nombre de usuario y contraseña, para así poder entrar de forma ilimitada en el campus virtual.

  4. Una vez el estudiante reciba el correo con el usuario y contraseña, deberá introducirlo en la siguiente web.

Condiciones

Validez: hasta el 28/02/2022.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: vía email a matricula@unidema.com
Información adicional: una vez canjeado el Groupon y dado de alta con usuario y contraseña en el campus virtual no se admiten cancelaciones. Para consultas o posibles incidencias, contactar por WhatsApp en el 618 623 442 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h o escribir a info@esht.unidema.com en horario laboral convencional.
Precio original verificado el 02/03/2021
Condiciones generales

Sobre Unidema

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.