Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Terapias Tere y Estética

Carrer Ramon Llull, 33, Sant Boi De Llobregat

Ritual de masaje japonés "Té Matcha" de 30 o 60 minutos en Terapias Tere y Estética (hasta 66% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Técnica que combina movimientos del trazo de la caligrafía japonesa sobre el cuerpo con el masaje tradicional japonés y la ceremonia del té

Acerca de esta oferta

  • Ritual de masaje japonés “Té Matcha” de 30 o 60 minutos para 1 persona.

  • El ritual de masaje “Té Matcha” es una técnica ancestral de masaje corporal que combina los movimientos del trazo de la caligrafía japonesa sobre el cuerpo con el masaje tradicional japonés y la ceremonia del té, con el objetivo de tratar de transmitir al usuario bienestar y equilibrio y ayudarle a alcanzar un potencial estado de relajación y liberación emocional.

  • El usuario realiza inicialmente una prueba olfativa de aceites esenciales y aquél que considere que le brinda una mayor sensación de paz o bienestar, será el seleccionado para la realización de la terapia; la cual puede llegar a tener un potencial efecto de desbloqueo energético, llegando incluso a contrarrestar los estados de ansiedad, reequilibrando la energía corporal y pudiendo influir directamente en el estado de ánimo.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de M-V de 10h-13h y de 17h-20h; S de 10h-13h.
Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 936 308 525.
Información adicional: oferta válida solo para nuevos usuarios.
Precio original verificado el 06.12.2019
Condiciones generales

Sobre Terapias Tere y Estética

Centro estético localizado en la calle Ramón Llull, en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde masaje terapéutico o relajante, peeling corporal, reflexología y bronceado UVA, hasta higiene facial, tratamientos antiacné, permanente de cejas o pestañas y fotodepilación, entre otros.