Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Carrer Ramon Llull, 33, Sant Boi De Llobregat

4 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona en Terapias Tere y Estética (hasta 81% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El tratamiento incluye drenaje linfático y opción a presoterapia o vendas frías

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Mireia
10 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 4, 2022
Muy amable, y buena limpieza como se hacían antes.
E
Elodie
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 14, 2021
Es una estafa! Compré un cupón con 4 sesiones de masaje y solo me hizo una sesión de 40 minutos, he intentado pedir cita en varias ocasiones para realizar la segunda sesión pero ha sido imposible, te dice que ya te llamará pero no te llama. No tireis el dinero. ;(
Ha respondido
Ver Comentario +
R
Ruben
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 11, 2022
Tengo que decir que ha sido una gran decepción. La mujer es muy maja y la atención es muy atenta pero el servicio deja mucho que desear. El tiempo efectivo ha sido 10 minutos en cada pie y 5 minutos en el cráneo. Lo que indica en el cupón son 30 minutos de reflexología y 15 de craneofacial. Tengo que decir que la reflexología podal ha sido muuuy suave, ni mucho menos ha sido en todo el pie, no sé, los dedos parece que se le olvidó. Me han hecho alguna otra reflexología podal y la verdad es que dista mucho de ésta. Y sobre el masaje craneofacial, de facial nada. Unicamente se limitó a masajear el pelo y cuello de la misma forma durante 5 minutos. Una decepción.
M
Mayte
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 2, 2022
Me hice una limpieza facial. Te la hace con una aguja extractora de espinillas (la cual te compras en los chinos), y solo me la pasó por la nariz. Por el resto de cara NADA, no te quita los puntos negros con las manos como una buena profesional. Me quedaron espinillas por el resto de la cara así que de nada sirvió la limpieza, es tirar el dinero. Te repite varias veces q tienes mal la piel, creo q diciéndolo una vez a la clienta y decirle como mejorarlo es más q suficiente, pero no, te lo repite varias veces para luego venderte sus cremas. Que como no, son las mejores del mercado y lo q necesita tu cara, a la cual no le ha hecho bien la limpieza…
G
Guest
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 1, 2021
Estoy muy contenta
J
Judith
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
marzo 30, 2021
Regular. La mujer es maja pero la limpieza no es nada del otro mundo y ha dejado cosas a medias que me he tenido que repasar yo
A
Ariadna
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 22, 2020
He llegado 20’ tarde porque no encontraba la ubicación, ya que estan realizando obras en una redonda y el gps me mandaba a otro sitio y no me ha querido realizar la limpieza
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Marisa
11 puntuaciones11 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 8, 2020
Trato excelente. Es una buena profesional y muy agradable. Me encantó el resultado.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • 4 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona con drenaje linfático y opción a presoterapia o vendas frías.

  • El drenaje linfático es una técnica de masaje que se realiza de forma manual y consiste en manipulaciones que pueden ayudar a estimular la circulación del sistema linfático con el fin de contrarrestar la retención de líquidos. Entre sus potenciales beneficios se pueden incluir:

    • Estimula el sistema linfático.
    • Optimiza la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.
    • Ayuda a contrarrestar la celulitis.
    • Previene la aparición de varices y estrías.
    • Alivia la retención de líquidos, la fatiga y el malestar muscular.
    • Aumenta las defensas del organismo.
  • La presoterapia consiste en la estimulación del sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, puede resultar eficaz para combatir la mala circulación, la retención de líquidos o la celulitis.

  • Las vendas impregnadas con líquido frío envuelven la zona que se desea tratar; la temperatura del cuerpo desciende localmente pudiendo llegar a producir un aumento del metabolismo celular, lo que acelera el consumo de calorías y estimula el efecto reductor.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de M-V de 10h-13h y de 17h-20h, S de 10h-13h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 936 308 525.
Información adicional: Oferta válida solo para nuevos usuarios.
El cupón es personal e intransferible y no se pueden compartir sesiones con un tercero.
Precio original verificado el 29.10.2019
Condiciones generales

Sobre Terapias Tere y Estética

Centro estético localizado en la calle Ramón Llull, en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde masaje terapéutico o relajante, peeling corporal, reflexología y bronceado UVA, hasta higiene facial, tratamientos antiacné, permanente de cejas o pestañas y fotodepilación, entre otros.