No hay notificaciones nuevas

Tenerifeboats

Alquiler de barco durante 2 o 4 horas para hasta 5 personas con Tenerifeboats (42% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
50+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La ruta recomendada para el paseo de 4 horas finaliza en Armeñime o Puertito de Adeje, donde se pueden ver, en ocasiones, tortugas

En resumen

  • Incluye seguro de responsabilidad civil
  • Paseo de 2 horas: el muelle de Las Galletas se encuentra a medio camino entre la montaña amarilla y la cueva de El Palmar. En un paseo de 2 horas, se podrá visitar cualquiera de estas dos opciones, bordeando la costa a un máximo de 2 km aproximadamente, desde tierra, y si hay suerte, cruzándose con alguna tortuga marina o familia de delfines. El agua del mar, en estos dos destinos, tiene tonalidades turquesas debido a la sedimentación del fondo marino de la zona, por lo que se recomienda traer cámara de fotos (y si es acuática, mejor)
  • Paseo de 4 horas: La ruta recomendada es salir desde el muelle de Las Galletas, en dirección al puertito de Armeñime. En esta ruta se podrá bordear la costa de El Palmar, donde vive una familia de delfines, para luego seguir disfrutando de las vistas de montaña de Los Cristianos, su muelle, Playa de las Vistas, Las Américas, Costa de Adeje, playa de los hippies en Adeje y finalmente fondear en el muelle de Armeñime o Puertito de Adeje, donde se pueden ver, en multitud de ocasiones, tortugas marinas.
  • Tipo de embarcación: El Churri 1 cuenta con un bímini (toldo para frenar los rayos solares). También tiene una pequeña escalera para acceder al barco y cuenta con una nevera portátil. No se necesita ningún tipo de licencia, los conocimientos básicos se darán en una pequeña charla explicativa.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-D de 10h a 18h
Límite: de un cupón para hasta 5 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 611193033. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: La disponibilidad para agosto es muy reducida. Será necesario hacer un depósito de 200 euros en efectivo, que se devuelven a la finalización del alquiler.
Precio original verificado el 25.07.2019
Condiciones generales

Sobre Tenerifeboats

Emrpesa de alquiler de embarcaciones situada en Marina Sur, en la localidad de Las Galletas (Santa Cruz de Tenerife). En la actualidad cuenta con 3 barcos distintos y ofrece diversas rutas marinas así como días de pesca.

Tenerifeboats

Deporte o exterior, Deporte acuático
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.