5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Disfruta de un delicioso brunch junto al mar con opciones saludables acompañado por una divertida actividad acuática como es el paddle surf
¿Cómo suena combinar una deliciosa experiencia gastronómica con actividades emocionantes en el agua? ¿Buscando algo diferente para tus fines de semana? Aquí te espera diversión y emoción sin límites en las aguas del mar Mediterráneo.
Una experiencia completa que incluye menú de brunch y actividad de paddle surf para 1 o 2 personas.
Incluye tabla de paddle surf y se proporcionan instrucciones para realizar la actividad. Además, hay un espacio dentro del centro para dejar pertenencias y cambiarse. La duración total es de 1,5 - 2 horas (la actividad en el agua es de 1 hora).
Menú de brunch: incluye 1 plato y 1 bebida a escoger por persona
Disfruta de un completo día mientras sientes la brisa marina en tu cara. Con esta actividad social, podrás relajarte o hacer nuevos amigos a la vez que te deleitas con un menú de brunch. Además, Surf House Barcelona no solo se centra en el entretenimiento, sino que también cuida el planeta con prácticas sostenibles. Comer sano no tiene por qué ser aburrido; aquí saborearás platos frescos hechos con ingredientes locales, para que te cuides sin sacrificar el sabor.