5.0
Promedio de 6 calificaciones
100%
¿Estás lista para lucir una figura espectacular?
¿Quieres deshacerte de la celulitis y la grasa localizada de forma no invasiva? ¡Spacio Zen tiene la solución perfecta para ti! Con nuestro tratamiento reductor con aparatología de masaje y masaje manual drenante, podrás remodelar tu cuerpo, eliminar la celulitis y reafirmar tu piel
Tratamiento reductor con masaje manual drenante es la clave para deshacerte de la grasa localizada resistente y la celulitis. Con opciones de 3, 6 o 9 sesiones, podrás disfrutar de un tratamiento personalizado que se adapta a tus necesidades.
La terapia de estimulación celular: es una técnica de masaje mecánico que utiliza un dispositivo de vacío y rodillos para estimular la circulación sanguínea y linfática, y así mejorar el aspecto de la piel y reducir la celulitis. El tratamiento tiene una duración de 20 minutos y al final del mismo se aplica el masaje drenante manual de 5 minutos con aceites.
Cada sesión de tratamiento te brindará una experiencia relajante y efectiva, ayudándote a reducir volumen y mejorar la circulación en las áreas problemáticas.