Tu Groupon
Presume de figura y consigue una piel más firme y suave con este tratamiento combinado que te ayudará a reducir la grasa en esas zonas molestas
Acerca de esta oferta
¿No consigues deshacerte de esa grasa rebelde que no desaparece ni con dieta ni con ejercicio? ¡Sivana Estética te trae la solución definitiva! Un tratamiento que combina dos poderosas tecnologías para ayudarte a esculpir tu figura sin pasar por el quirófano.
Qué ofrecemos
1 o 2 sesiones combinadas, de 30 minutos de duración, con criolipólisis y presoterapia en una zona a elegir para 1 personas
La criolipólisis es el tratamiento de remodelación corporal más demandado y eficaz para ayudar a destruir las células de grasa (adipocitos) de forma permanente mediante la aplicación de frío controlado. Su tecnología enfría de manera precisa y segura los depósitos de grasa hasta una temperatura en la que los adipocitos se cristalizan y mueren. Durante las semanas siguientes, tu cuerpo los eliminará de forma natural a través del sistema linfático. Es un proceso seguro, no invasivo y con resultados que mejoran semana a semana.
La presoterapia contribuye a estimular el sistema circulatorio, favoreciendo así la reducción de la celulitis. La combinación de ambos tratamientos actúa de forma que la criolipólisis se encarga de desprender y movilizar las células de grasa acumuladas en las distintas zonas del cuerpo, y la presoterapia se encarga de que sean eliminadas del cuerpo más rápidamente gracias a la estimulación del drenaje linfático y la circulación sanguínea.
Puedes elegir una zona entre: flancos, muslos cara interna, muslos cara externa, glúteos, brazos o abdomen.
El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 59776).
Por qué elegir esta oferta
Porque te ofrece una combi potente para esculpir tu figura. Sivana Estética L'Eixample es un centro especializado en tratamientos innovadores para el cuidado de la piel y el cuerpo, ubicado en Carrer d'Entença. Ofrece lo último en tecnología estética, como la criolipólisis, una técnica médica diseñada para combatir la grasa localizada sin necesidad de anestesia. Combinada con la presoterapia, el tratamiento favorece que las células de grasa se desprendan, movilicen y eliminen para mejorar la textura de la piel. Con un enfoque personalizado y atención al detalle, su equipo se compromete a ofrecer un servicio de calidad, ideal para quienes buscan rejuvenecer su piel sin procedimientos invasivos.
