No hay notificaciones nuevas

Regala una canción personalizada con Singerfy (hasta 59% de descuento)

Hasta un 59% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En un máximo de 5 días laborables recibirás en tu email tu canción personalizada en mp3

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Montse
2 puntuaciones1 reviews
octubre 7, 2020
Totalmente recomendable, la canción quedó fenomenal y además son muy amables, me sugirieron ideas para que quedara un recuerdo más personal y me encantó.
M
montse
1 puntuaciones1 reviews
octubre 2, 2020
ha quedado un regalo muy original. Le ha gustado mucho.
V
victoriaTOP REVIEWER
6 puntuaciones5 reviews
agosto 20, 2020
Muy agradable y profesional. Repetiré
R
rocio
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 21, 2020
Un buen equipo. La canción muy linda y todo muy rápido. Fueron muy amables, les pedí un cambio mas personal en una frase y me lo hicieron sin problemas. Lo compré un lunes y el viernes ya me enviaron la canción definitiva por correo. Además, en el mismo momento que la compras te la puedes descargar desde la web y escucharla. No les doy las 5* porque decían que te la enviaban en PDF y no fue así.
Z
Zeneba
julio 31, 2020
Es genial para regalar, muy original y sobretodo personalizado y único.
M
Maite
4 puntuaciones4 reviews
julio 17, 2020
Dan un servicio muy próximo, se nota que son buenos profesionales. Lo único que puedo decir es q me gustaría que hubieran tenido alguna de sus canciones de cumpleaños en catal

Acerca de esta oferta

  • Canciones de amor. Si tu aniversario está cerca o simplemente quieres marcarte uno de esos detalles que recordará siempre, regálale una canción personalizada por ti con resultado profesional. Un regalo único y original. Entre las canciones de amor que podrás personalizar encontrarás diferentes estilos

  • Canción para decir te quiero. Emociónale con esta preciosa balada. ¿No eres de decir “te quiero” muy a menudo sin embargo lo sientes?. ¡Esta es tu canción perfecta! https://singerfy.com/cancion/decir-te-quiero/

  • Canción sobre una relación complicada. No todas las relaciones son un camino de rosas. Si habéis tenido dificultades pero vuestro amor a superado todos los obstáculos esta canción reflejará vuestra historia! https://singerfy.com/cancion/relacion-complicada/

  • Canción para pedir matrimonio. Si has decidido dar el gran paso, apuesta por la originalidad. Pídele comenzar esta nueva etapa juntos con una canción personalizada por ti. ¡Será un recuerdo que guardaréis para siempre! https://singerfy.com/cancion/pedir-matrimonio/

  • Canciones para cumpleaños. ¿Quieres felicitar a esa persona especial de una forma única y original que no olvide nunca? Regálale una canción personalizada que realce todas sus cualidades.

  • Canción original de cumpleaños adulto: https://singerfy.com/cancion/cancion-divertida-para-felicitar-el-cumpleanos/

  • Canción para la jubilación. Muchos años de trabajo. Ya es hora de descansar y disfrutar de la merecida jubilación. ¡Díselo con esta divertida canción!

  • Canción para la jubilación: https://singerfy.com/regalar/jubilacion/

  • Canción para comunicar el cambio de fecha de una boda. Si el confinamiento te ha obligado a cambiar la fecha de tu boda… ¡Qué vuelva la ilusión y sorprende a tus invitados anunciándoles la nueva fecha de una forma divertida y original!

  • Canción para comunicar cambio de fecha de boda: https://singerfy.com/cancion/cancion-cambio-fecha-boda/

  • Canción para animar a un enfermo. Si quieres animar a alguien que está pasando por una enfermedad y recordarle que siempre estarás a su lado, regálale una canción optimista que le transmita fuerza e ilusión.

  • Canción con frases para animar a un enfermo: https://singerfy.com/cancion/animar-enfermo/

  • Un regalo muy especial y original, de esos que se recuerdan con cariño siempre. En un máximo de 5 días laborables recibirás en tu email tu canción personalizada en mp3 (si la canción que eliges incluye el término ‘‘Envío Express’’ podrás obtenerla en el momento.

  • El vídeo montaje, que se puede adquirir como producto extra en la web, no se incluye en esta promoción. Al comprar este cupón, aceptas también las condiciones de compra de Singerfy: https://singerfy.com/condiciones-de-venta/.

Necesidad de saberlo

Límite de 1 por persona, puede comprar 5 adicionales para regalar. Validez: hasta el 31/10/2020
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 5 adicionales
Puedes canjear únicamente en las canciones que enlazan desde esta web (no están disponibles todas las canciones de la web).
El vídeo montaje, que se puede adquirir como producto extra en la web, no se incluye en esta promoción.
Al comprar este cupón, aceptas también las condiciones de compra de Singerfy: https://singerfy.com/condiciones-de-venta/.
No se aceptarán cancelaciones ni devoluciones una vez hayas finalizado el proceso.
Sigue los pasos y en el momento del pago introduce el código del cupón. Recibirás tu canción por email en un máximo de 5 días laborables (si la canción que eliges incluye el término "Envío Express" podrás obtenerla en el momento).
Precio original verificado el 18.06.2020
Condiciones generales

Sobre Singerfy

Plataforma de personalización de canciones, diseñadas para los principales motivos de regalo que será posteriormente enviada al email del usuario. Incluye canciones para aniversarios, canciones para regalar en una boda, canciones para felicitar un cumpleaños o para sorprender a esa persona tan especial, entre otras.