SC Fisiomédica

C/Maldonado 2, Mostoles

1 o 2 sesiones de BB Glow con ácido hialurónico y vitaminas en SC Fisiomedica

Seleccionar la opción
La promoción termina en:2 días 21:09:27

Tu Groupon

El tratamiento puede aplicarse durante todo el año y ayuda a camuflar imperfecciones de la piel y a unificar el tono

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Cristina
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 4, 2022
Muy bien perfecto todo Gracias
R
Rosa
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 31, 2022
Personal muy amable, te explican todas las dudas que tengas sobre tratamientos,precios, etc. El médico también muy atento y agradable. Falta ver los resultados, porque aún es pronto y se verán en unos días. Pero en general, bien,contenta con el servicio.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 24, 2022
Me ha sucedido lo mismo que a Verónica. He llegado tarde 12 minutos porque era imposible aparcar en la zona. La señorita que está en recepción me comenta que ya no puedo hacer cavilación porque tendríamos que haber empezado a las 20:00 y son las 20:12. Me dice que pasaría a Presoterapia a las 20:35, que hay un poco de retraso. Después de decirle que es injusto, que si yo hubiese llegado puntual hubiese acabado cavilación a las 20:20 y pasaría a Presoterapia a esa misma hora. Tras quejarme por la mala organización y descuadre, me hace pasar a cavilación esos 8/10 minutos. La sesión fatal, en comparación con la primera en la cual la otra chica se esforzó y apretó para realizar adecuadamente el tratamiento; lo que esta señorita me hace ahora es ''pasearme la maquina por la zona de la pierna''. VERGONZOSO, el trato y las soluciones a los clientes. Si lo que de verdad os molesta es que compremos esto por GROUPON y nos salga más barato, no lo ofrezcáis. No porque pague menos significa que tenga que recibir una peor atención y tratamiento.
Ha respondido
Ver Comentario +
Z
Zaira
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 3, 2022
En mi caso las sesiones fueron de 20 minutos en vez de 30 de Maderoterapia. En la primera sesión me pusieron mal la presoterapia y se despegaba todo el rato por lo que no valió para nada. Adelantaron a gente que tenía cita más tarde que yo porque eran clientas habituales...
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Alexandra
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 26, 2022
Me han tratado muy bien, de hecho seguiré realizándome tratamientos con ellos
V
Veronica
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 8, 2022
Llegué 15 minutos tarde porque no habia forma de aparcar, aun viniendo desde toledo siempre llegué puntual y el primer dia me tocó esperar 10 minutos para que me atendieran, ahí no pasa nada verdad?despues de que estuve media hora buscando aparcamiento llegué 15 minutos tarde y tuve que entrar al servicio 3 minutos. Asique llegue en teoria 18 minutos tarde.ok. no es mi intención hacer daño al pequeño comercio, mi intención es que la gente sepa a que se enfrenta cuando os compra un cupón y llegan tarde por cualquier circustancia ajena. Me dicen que pierden su tiempo y no pueden coger otro cliente en esos 20 minutos y eso justifica que pierda mi sesión de cavitacion, y mi pregunta es: cuando los clientes no acuden a la cita tambien les cobrais? No, porque no han adelantado el dinero, os aprovechais de que los que compran a traves de groupon ya lo han pagado y ya habeis recibido vuestra parte y os da igual ya lo demas.Yo soy la primera que apoyo al pequeño comercio pero cuando este trata asi a sus clientes la verdad es que mejor ni os promocioneis por esta plataforma. Si,me hicisteis un justificante para que groupon me abonara los 3 euros de la sesion, que ya me gasté 4 veces mas en gasolina entre ir desde toledo y estar media hora buscando aparcamiento un detalle por vuestra parte,vamos.No teneis consideración ni empatía con vuestros clientes. Por supuesto que mis formas fueron educadas y mas que correctas otra cosa no, pero experiencia en trato al publico me sobra, y saber tratar al cliente tambien, cosa que deberiais mejorar. Si un cliente llega tarde un dia lo correcto es darle cita otro dia y que no pierda su sesion por poco que sea. Es el detalle... no el dinero, asi os ganais la mala reseña, la perdida de una clienta que se iba a hacer varios tratamientos en vuestro centro y otros clientes que iban recomendados que por supuesto ya no irán. Si todo eso os compensa por no perder los 3 euros de la sesion dice mucho sobre vuestra política.
Ha respondido
Ver Comentario +
I
Inmaculada
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 7, 2022
Muy bien, muy atentas y profesionales las chicas, repetiré
A
Almudena
10 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 7, 2022
Me ha gustado mucho, volveré para hacerme más tratamientos
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Sobre el tratamiento:

  • Tratamiento cosmético a base de:
    • Ácido hialurónico
    • Vitaminas
    • BB Cream que ayuda a tratar imperfecciones de la piel y a unificar el tono
  • Ventajas:
    • Puede aplicarse durante todo el año
    • Apto para hombres y mujeres
  • Potenciales beneficios:
    • Puede ayudar a prevenir la producción excesiva de melanina
    • Puede empequeñecer los poros y ayudar a disminuir ojeras o camuflar manchas
    • Ayuda a hidratar y renovar la piel y a suavizar arrugas finas

Duración de la sesión: 45 minutos aproximadamente

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (nº de colegiado 6179).

Válido solo para mayores de 18 años.

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 9h a 21h
Horario verano: (del 12 de julio al 31 de agosto): de L-V de 10h-14h y de 17h-21h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 641 191 225 o 919 123 005.
Información adicional: válido para nuevos clientes.
Condiciones generales

Sobre SC Fisiomédica

Esta clínica médico estética está ubicado en Móstoles, Madrid. Nace en 2007 con el objetivo de ofrecer un tratamiento totalmente personalizado y de calidad, basado en terapias manuales combinadas con un equipo multidisciplinar que ofrece diferentes tratamientos médico estéticos, corporales y adelgazantes, recuperación física, fisioterapia, etc.