Cerrar
Centros de Ocio Ilusiona

Actualmente no disponible

3 sesiones de tratamiento push up para glúteos y presoterapia en Sapphira Privé Sanse

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Diseñado para fortalecer, tonificar y reafirmar glúteos, así como para quemar grasa localizada

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

3 sesiones de 30 minutos de duración y presoterapia de aprox. 15-20 min

Detalle de los tratamientos:

Tratamiento push up:

  • Tecnología: electromagnetismo focalizado de alta intensidad
  • Objetivos:
    • Tonificación, aumento de masa muscular y reducción de grasa
    • Elevar las caderas y glúteos
    • Reafirmación posparto
    • Provocar contracciones musculares continuas sin relajación muscular
  • Emite hasta 30,000 contracciones musculares en 1 sesión, que hace que sesiones de 30 minutos por zona, equivalgan a 20.000 abdominales o sentadillas
  • Como resultado del tratamiento se produce un promedio por hipertrofia e hiperplasia de masa muscular de aproximadamente el 16 % y una reducción considerable de la grasa (promedio del 19%) en cada sesión.

Presoterapia

¿En qué consiste?

  • Tratamiento que ayuda a mejorar el edema producido por la retención de líquido
  • Puede ser eficaz en reducir el trastorno y el edema en piernas cansadas
  • Todo esto se consigue mediante masaje con presión controlada

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10:00 a 20:00
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: en el 682 246 731 o en el 91 4179 498. En caso de no modificar o cancelar la cita con 24 horas de antelación el servicio se dará por realizado y el cupón por canjeado. Válido para nuevos clientes.Cancelaciones con 24 horas de antelación.

Sobre Sapphira Privé Sanse

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.