Tu Groupon
Diseñado para fortalecer, tonificar y reafirmar glúteos, así como para quemar grasa localizada
Acerca de esta oferta
Qué incluye:
3 sesiones de 30 minutos de duración y presoterapia de aprox. 15-20 min
Detalle de los tratamientos:
Tratamiento push up:
- Tecnología: electromagnetismo focalizado de alta intensidad
- Objetivos:
- Tonificación, aumento de masa muscular y reducción de grasa
- Elevar las caderas y glúteos
- Reafirmación posparto
- Provocar contracciones musculares continuas sin relajación muscular
- Emite hasta 30,000 contracciones musculares en 1 sesión, que hace que sesiones de 30 minutos por zona, equivalgan a 20.000 abdominales o sentadillas
- Como resultado del tratamiento se produce un promedio por hipertrofia e hiperplasia de masa muscular de aproximadamente el 16 % y una reducción considerable de la grasa (promedio del 19%) en cada sesión.
Presoterapia
¿En qué consiste?
- Tratamiento que ayuda a mejorar el edema producido por la retención de líquido
- Puede ser eficaz en reducir el trastorno y el edema en piernas cansadas
- Todo esto se consigue mediante masaje con presión controlada
Condiciones
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10:00 a 20:00
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: en el 682 246 731 o en el 91 4179 498. En caso de no modificar o cancelar la cita con 24 horas de antelación el servicio se dará por realizado y el cupón por canjeado. Válido para nuevos clientes.Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Horario: L-V de 10:00 a 20:00
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: en el 682 246 731 o en el 91 4179 498. En caso de no modificar o cancelar la cita con 24 horas de antelación el servicio se dará por realizado y el cupón por canjeado. Válido para nuevos clientes.Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Sobre Sapphira Privé Sanse
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.