Tu Groupon
Si quieres mejorar el aspecto de tu piel y aumentar su firmeza y elasticidad, prueba estas sesiones de radiofrecuencia, una avanzada técnica estética que ayuda a estimular la producción de colágeno y a combatir la flacidez
Acerca de esta oferta
Qué te espera:
- Disfruta de sesiones de radiofrecuencia facial y corporal en Sapphira Privé Lavapiés.
- Elige entre 2, 4 o 6 sesiones, según tus necesidades.
- La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina mediante la aplicación de calor, con el fin de mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
- No requiere incisiones ni periodo de recuperación.
- Las ondas de radiofrecuencia que calientan las dermis buscan estimular la producción de fibras de colágeno y así combatir la celulitis, la flacidez y el descolgamiento de la piel.
- Además, ayuda a activar y mejorar la microcirculación mediante el calentamiento controlado de las distintas capas dermis.
Radiofrecuencia facial:
- Cada sesión incluye desmaquillado, tonificado y aplicación de protección solar para finalizar.
- Duración de la sesión: 30 minutos.
Radiofrecuencia corporal:
- Actúa sobre zonas de grasa localizada.
- Se debe elegir una zona localizada entre abdomen, brazos, glúteos o piernas (por delante o por detrás).
- Duración de la sesión: 25 minutos.
Condiciones
⏳ Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
⌚ Horario: L-V de 11:00 h a 20:00 h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona.
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 919 350 114 o en el 643 319 202.
Ver las Condiciones generales
⌚ Horario: L-V de 11:00 h a 20:00 h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona.
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 919 350 114 o en el 643 319 202.
Ver las Condiciones generales
Sobre Sapphira Privé Lavapiés
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.